una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

domingo, 27 de enero de 2013

Vengo de nuevo.... ¡¡ PARA QUEDARME !!

Buenos días por la mañana!!!

Hoy, mientras me duchaba  he pensado: ¿y porqué no volver? o por lo menos escribir más a menudo, según esto, me dice que la última vez que entré fue: 6-dic-2011, quiere decir 1 año y 1 mes y 21 días!!! No sabía que había pasado tanto.

Pero me apetece volver a escribir, no para poner outfit como lo tenía dedicado anteriormente, me apetece escribir muchas cosas, sobre libros, cine... un poco de todo vamos.

Recuerdo mucho a Ary, alguien con quién he entablado amistad, aunque hace mucho que no se de ella, espero que siga por aquí y podamos volver a ello... Ahora me pondré al día con todo lo que ocurrido durante todo este tiempo!!!

Un saludo a todos, espero volver a formar parte de esto!

2 comentarios:

  1. Bienvenida, se lo dificil que puede ser alimentar un blog y pensar que entradas poner al mes, asi que lo mejor es no poensar y ponerte a escribir de lo que te apetezca y que la gente poco a poco se vuelva a habituar a tu pagina tras el paron....

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh te acuerdas de mi!!!! Y yo de ti guapa! Te he echado muchísiiimo de menos! Espero que me cuentes en tus próximos post eh! Aqui estoy apoyándote preciosa! Un besito mágico!

    ResponderEliminar