una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

domingo, 13 de marzo de 2011

Viviendo la vida adulta

Burlenas noches!!!

Ya sabéis que no tengo tiempo y por eso ya no puedo ni escribir ni ver vuestros blogs... Y ahora mucho menos!!!

El viernes me llamaron de la lista de interinos!
Mañana empiezo, voy a la dar oeste y que me digan el pueblo, colegio y curso....
Los pueblos que pueden tocarmr son: boadilla, pozuelo, las rozas, majadahonda, becerril de la sierra, zarzalejo, el boalo... Pufff en menuda me metí!

Tuve que dejar mis 5 curreles xq si el colé es de jornada parcial no puedo currarrr extraescolares, y su es de jornada completa estaré cansada y me quiero preparar bien mis clases...

K miedo tengo!!! Pero todo llega, si no me gusta será x un tuempo, de sustitución y si me gusta mejor que mejor!!!

Maña ya os contare que pueblo, colegio y curso me toco!
Bss y buenas noches

4 comentarios:

  1. Es normal tener un poco de miedo a lo que va suceder en estos casos, pero si mejora tu futuro, entiendelo como un reto que como minimo te va a servir de experiencia para mas adelante

    ResponderEliminar
  2. Jo Lau no te preocupes sabes que puedes con ello.Yo el Lunes empiezo en una escuela infantil de prácticas jajajaja y estoy nerviosisima a ver si la educadora de aula es maja!Un besito y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Enorabuena!! Ya nos diras donde te toca y como te va!

    ResponderEliminar