una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

miércoles, 20 de abril de 2011

mi cole 4 ever & ever

Buenos días!!!

Como os dije, ya estoy con vosotros… ahora os escribo desde Denia (Alicante), pero como estoy con un pen de prepago solo puedo meterme para mandar esto y ya, asik la próxima semana en Madrid me pondré al tanto de todos vuestros blogs.

Hoy os traigo mi experiencia de niños!!!

Os cuento un poco por encima que no os quiero aburrir con todo lo que me ha pasado durante 1 mes en el cole.

 
Mi cole era: “Rosalía de Castro” en Majadahonda (Madrid). Me tocó un 2º de primaria (justo el curso que quería). Y es de línea 1 (osea, una clase por nivel).
Tenía 23 niños (uno vino el mismo día que yo). Y son:

1- Jorge.                                         13- Marta.
2- Javi C.                                       14- Esther.
3- Bianca.                                      15- Sofía.
4- Yolanda (Yin Hu).                      16- Diego.
5- Javi M.                                      17- Fabiana.
6- Scarlet.                                      18- Ayrton.
7- José C.                                       19- Sara Anna.
8- Yessica.                                     20- Camilo.
9- Anais.                                        21- Erika.
10- Iván.                                        22- Alejandro.
11- Belén.                                      23- Víctor.
12- Pablo.

Mi clase es esta:

Más fotitos de clase:
La pizarra dando a las Meninas de Velázquez (mi último día, el 13) lo pasé en el museo del Prado viendo los cuadros de Velázquez.

Y detrás de la mesa del profesor (MI MESA¡¡¡) Los Reyes y todos los libros de los niños. 4 de lengua, 3 de mates... menuda locura!!!


Genial con ellos. Les daba: mates, lengua, cono y plástica. Aprendí mucho mucho (era la primera vez que trabajaba como profe).
Además daba a 5º de primaria educación para la ciudadanía (valores derechos humanos, deberes...) y plástica.
Los otros profes son super geniales!! Me ayudaron mucho, me querían, asi que muy bien.

Y bueno, el jueves 14 me tuve que ir porque ya venía su profe. Todos llorando, abrazándome, me hicieron regalitos: 2 peluches y 2 cartas Pokemon (para ellos las cartas Pokemon son como su vida).

Y joee, les echo mucho de menitos!!! Lo mismo vuelvo en mayo, pero ya se verá!!

Os dejo alguna fotito que nos hicimos el último día. Como es normal no se puede sacar fotos de sus caras, asi que veis más o menos el panorama, la clase y lo feliz que estaba con ellos!!!





¿Habéis visto que feliz en esta última foto? Rodeada de todos mis niños!!! no se puede pedir mejor compañía!!

Mañana volveré con nuevas cositas: fiestas mustaches, fiestas de despedida de soltera, fotitos de Denia…

4 comentarios:

  1. Que bien te lo pasaste!! seguro qeu todos te echaran un monton de menos y fuiste una profe genialosa!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas suerte y en mayo te vuelvan a llamar ;P

    ResponderEliminar
  3. Ay por favor que me encantaaaaaaaa!!!jajajaja Pobrecitos dos cartas de pokemon!!!Que monos!!Yo tengo muchas ganas de contarte lo mio jeje es que estoy muy ilusionada y ya solo de pensar que me queda poco tiempo (se pasa volado) me pone triste!Bueno Lau me alegro que hayas tenido una experiencia tan preciosa!Un besito amore

    ResponderEliminar