una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

lunes, 2 de mayo de 2011

mi colección de waldos bocadillos!!!

Hola chicos!!!
Saco un tiempcito de mi dura vida para escribir un poquito en mi blog.

Hoy os vengo a hablar de mis waldos bocadillos.
Como muchos sabréis, mi ex tiene un perro (de ya 2 años casi), y es muy muy wapo: un bullterrier llamado: waldo bocadillo:



Hace ya 8 meses que no le veo y eso me pone muy triste, porque le quiero mucho. Le vi crecer desde los 2 meses al año, pero bueno, por lo menos tengo sus fotitos y mis recuerdos.

Y después del momento triste, viene el momento feliz!!!! mirad mi colección de waldos:

Y ahora os los voy presentando (todos se llaman waldo bocadillo, waldo bocata..)

1- el tristón me lo regaló mi ex hace mucho tiempo, me da mucha penita su cara, pero es un perrito y le quiero mucho.

2- El enfadado es un bulldog inglés (mi futuro perro junto al bullterrier), y me lo regalaron mis papis en mi cumple.

3- el peluchón me lo regaló Lety en mi cumple.

4- el duro es un bullterrier auténtico! una hucha qu me compré hace una semana en Denia.



5- el de papel (bull también) me lo trajo mi sister de New York, pero lo montó Sara porque nadie sabíamos!!

6- el pequeñín de todos me lo regaló mi awela en mi cumple, pero un día me di cuenta de que lo perdí y ayer me lo regaó mi mami de nuevo!!

7- el de fieltro lo hice yo hace un tiempo cuando estaba flipada con este material. Y como veis pone las iniciales: WB (waldo bocadillo).


Y bueno, todo esto viene porque César Millán estuvo en España, en Madrid, y por lo visto vino a un programa de televisión (La noria), y como me lo perdí lo miré x internet.
Y resulta que sale "entrevistando" Rafa Mora, para los que no le conozcáis es un tio muy prepotente y chulo a tope, pero las cosas como son, está muy bueno. Se le conoció en el programa de Mujeres y hombres y viceversa.



Y bueno, todo esto viene porque él tiene un bull de 3 meses y fue al programa a preguntar cositas de su perro, y fue con él, éste es, mirad qué wapo:




Y bueno, esto es todo por hoy. Mañana es el día que voy a la dat oeste para ver si vuelvo al cole de Majadahonda otro mesecito con mis niños que les echo mucho de menos!! asi que espero que haya suerte!


Como sabéis el sabado estuve de bodorrio, fue muy divertido y muy especial!!! Mis primeros amigos que se casan!!!
Os pongo alguna fotillo, pero ya haré una entrada solo del día.

 





Y aquí con mi gran amiga Cris!!


Un besito a todos!!

1 comentario:

  1. Que coleccion mas chula! Yo tengo una coleccion de vaquitas de todas las formas y colores...a cada una nos da por una cosa.
    Se ve que te lo pasaste en grande en la boda!!!

    ResponderEliminar