una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

martes, 31 de mayo de 2011

nuevos proyectos!!!

Buenos días!!!!
y tan buenoss.... creo que vuelvo por aquí, porque 2 monstruitos me "obligaron"...


Os traigo cositas nuevas!!!!

1- Tengo un trabajito nuevo para junio, desde mañana al 24 (k es lo que dura el cole)... vuelvo al cole en el que estuve en el comedor del año pasado, el mismo en el que estuve trabajando este año haciendo manualidades.
Bueno, pues empiezo una nueva actividad que se llama: "juega y aprende" para diverjunio. Vamos, que me quedo haciendo actividades con los niños que se quedan en el cole hasta que vengan sus papis (porque desde mañana no hay cole por las tardes!)

2- Circo del sol.
OHH QUÉ ´WAY!!! Fui hace unos días con mi family al cique du soleil y estuvo muy bien! Ya fui otras 2 veces antes, pero ya no recuerdo niguna, a sí que esta vez genial!!
Os dejo alguna fotito:



3- Pintacaras.
Ayer estuve con las 2 monstruitos y estuvimos haciendo pintacaras!!! unas pintarcaras geniales!! Ya lo vereis en su blog (cuando lo pongan), pero os dejo 2 fotitos de lo que me hicieron ayer:

 


Y lo ultimo que pongo es la dirección de los monstruitos (que tanto de hablar de ellas, no se si sabéis de quién se tratra: http://monsterscake.blogspot.com/

Si entrais a verlo (POR SUPUESTO PORQUE ES GENIAL¡¡) vereis la entrada que pusieron ayer, sobre la fiesta bigotuda que le hicimos eva y yo a sara.
Al final del todo hay un video super divertido que os recomiendoo

Un besito y lo dicho: espero volver más por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario