una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

sábado, 19 de febrero de 2011

Boleando... YEAHH

Como os dije, ayer fui por la tarde a la bolera del Allegra (en el factory de Sanse, más concretamente).
Jugamos 3 partidas ya que había un 3x2.
Yéstos fueron los resultados:


Como veis gané 2 y empaté la última (aunuqe a vista general ¡¡ GANÉ !! )... mi papi empezó fallando todo, pero al llegar a la tercera partida empezó lo interesante... mi mami estaba decepcionada poque siempre se le iba la bola por los carriles de los lados.. juuju..

Y dijimos que el que perdía invitaba a cenar a los otros 2 y que el segundo invitaba al 1ª al postre (no tuve postre, claro).

Y ahora os dejo algunas fotillos de la tarde de bolos!!

 

Mamichuli:

 Papichuli:


Y cómo no, cada vez que salgo por Sanse o Alcobendas me encuentro a niños del colegio donde trabajo todos los días... joe... ayer estaba comprando 2 jerseys (os los enseñaré), me doy la vuelta y me encuentro a 2 padres y 1 niño mirándome, y le digo: ¡hola dani! y dice su mami: es que nos estaba diciendo: mira la profe de inglés! que en realidad NO!! yo ayudo, que la profe de inglés es mi hermana... a mí me debería conocer porque estoy en el recreo jugando con ellos.. ajaja (es que en ese cole estoy todos los días de 13 a 15 y tardes del martes, jueves y viernes).

Y luego en la bolera me encontré a otro, que me vio e pobre a contar su vida de que había ganado y luego vino su primo Guillermo ¡¡?¿ y me dijo que no, que el que había ganado y había sido él y me dice el otro: bueno, yo gané medio.

Pues con esto listo ando.. ya cumplí por hoy y aunque sea super pronto (8.32 am) me voy a poner a hacer cositas de las manualidades para dejarlo todo zanjao!

pd-- me lo pasé muy bien con los papis!!!!

Un saludito a todoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario