una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

lunes, 21 de febrero de 2011

Y llegó el día....

Me encantaría seguir aplazándolo mientras sigo rubia, pero ya no puedo aplazarlo más, que tengo demasiada raíz... asi que ayer mismo llamé a la pelu y..

HOY.   18.00 HORAS.        RUBIA --> MORENA

Puf... menudo bajón!!!! quiero hacerlo, pero ya sabéis lo que supone y me da muuuchoo miedooo...

Seguro me queda bien, pero ya el miércoles tengo que soportar a 400 niños, profesores, monitoras, padres... decirme algo de mi pelo y a todos les diré: un cambio, que me hacía falta!!
Y así quedaré:


Espero al mes no decir que vuelvo al rubio!! jujujuju.. pero para los que os guste más rubia: ¡¡ VOLVERÉ !!
 Y bueno, como ya sabéis vuelvo con las oposiciones, creía que se me había olvidado el tema que me estudié hace 1 mes o así, ayer por la tarde me lo leí y hoy por la mañana me lo dije en la cama y algunas cosas se me olvidan, que me lo estudiaré ahora, pero vamos, que me se muy bien todo, asi que hoy me toca el tema 2 (de 25!!!)

Un besito y a disfrutar que es martes ya!!!
pd-- está super clarísimo que mañana pondré foto de mi "cabello"!!!

4 comentarios:

  1. Yo voté por morena!!!
    Cuando tengas las fotitos nos las enseñas, seguro que quedas muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Seguro qeu estas genial con el pelo moreno!!!! siemrpe puedes hacerte un bicolor o algo asi..... ^_^

    ResponderEliminar
  3. Creo que el moreno te queda genial! te resaltan muchiiiisimo los ojos!! I si, es un palo toooodo el mundo k te diga lo del canvio, pero es lo que hay! Besos!

    ResponderEliminar
  4. A 400 niñoooosss!! jajaja ya lo superarás que los niños con sus preguntas!! xDDD
    Me encanta cuando uno se pone a decirse cosas en la cama! jojo

    ResponderEliminar