una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

viernes, 18 de febrero de 2011

mi paso por los 25....

Buenos días!!!

Hoy tengo un poco más de tempecito, asi que aprovecho para poneros algo que quería haberlo puesto el domingo día 5 de febrero.
Mi celebración del cumple (4 febrero), que salí con mis amigas de fiestukiii, no solemos salir de fiesta, somos más de tomarnos algo, jugar a los bolos o algo así, pero ya que era una ocasión MUY importante pues....


1- En cuanto nos reunimos todas me llevaron a cenar a un sitio chulo!! Yo soy de las que organizan todo, y como tal no iba a ser menos para mi cumple, y mis amigas me estaban preparando la sorpresa y yo mandando.. jujujuuu... pero bueno, al final pudieron organizar lo de la cena, estaba un poco rara y no comimos demasiado porque era un poco caro, pero el detalle me encantó!!!! Éste era el lugar:



2- Nada más salir de cenar (íbamos con la hora pillada) nos fuimos al teatro a ver:



La obra estuvo genial!! por su puesto que tiene sus partes de risas y de no risas, pero en vista general te ríes mucho. Asi que os la recomiendo!!! Solo cuesta 10€, invité a mis amigas al teatro, porque éramos solo 6, asi que bueno, ahora tengo dinerito y me apetecía invitarlas a algo!!


3- Y cuando salimos (que por cierto, Juanra Bonet (el actor de la obra) salió antes que nosotras del teatro!! mira que se dio prisa en recoger e irse...) mis amigas me cogieron, me dieron la vuelta y digo ya verás la que me lian estas....
Por fin me di la vuelta y mirad con lo que me encontré:

OHHHH MUFFIN DE CHOCOLATE!!!! Y claro, pues lo que hice era de esperar:




Aviso: Las velas eran INAPAGABLES!!!! sí, sí, de esas que no se apagan aunque las soples millones de veces.... ujuju. al final las apagamos contra el suelo...


4- Después de esta maravillosa sorpresa y haberme zampao ese muffin de chocolate nos fuimos de fiesta por huertas. Exactamente al Cortijo creo que se llamaba, que una amiga había estado allí y la música era buena y tal, asi que ayá que nos fuimos:


 

 





¡¡¡ Aquí estamos todas juntas !!!


Pues esta fue mi noche!!! faltan muchas fotos por supuesto, pero si no sería demasiadoo.
Me lo pasé en grande a topeee, tal y como  muestro en esta foto:

Y por supuesto dar las gracias a todas mis gorditas que estuvieron conmigo en este día:
Lety.
San.
Eva.
Sol.
Consu.
Panucci.
Mary.



Y para terminar decir, que Esperanza Aguirre dijo ayer que de nuevo hay oposiciones de magisterio...  a mí me están volviendo loca:
1º- Hay oposiciones.
2º- Dicen el jueves pasado que no hay.
3º- Una semana después de decir que no hay, dice Espe que sí...

Veremos a ver qué es lo siguiente....

Bueno, os dejo que tengo que repasar mi clase de hoy de patinaje, que como todas las semanas vuelvo a estar nerviosa por ella......

Un besito a todos y gracias!!!

1 comentario:

  1. Ay que diver nenis!!!Si, ya me he enterado de eso de lo de las opos que jaleoooo!!Aunque creo que al final si que hay!
    Jo anda que no te lo pasarías tu bien ni na eh Lau jajaja y el muffin que no puede faltar!Un besito mágico y buen finde!!

    ResponderEliminar