una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

domingo, 6 de febrero de 2011

Aquellos maravillosos años (parte II)

Hoy vuelvo a recordar aquellos maravillosos años... esta vez es la parte II, he estado viendo los comentarios que me dejásteis y hoy recopilo todo eso (Y un poquito más).

Mª Pau, se acordaba de los tazos y los minichupetes (tuve uno hasta hace poco... no se qué fue de él).



Divanitas recuerda hacer la colección de las cartas perfumadas, albumes de cromos y de jugar con la goma de saltar (ahora solo hay combas). También recuerda jugar a las famosas peonzas:

 

 



Lorena se acuerda de su amiga la Nancy (a igual que se acuerda Diana), del juego de operación (muy divertidoo) y de Chanquete!!

 



Mi amiga Petit se acuerda de jugar con su vecino a los playmovil, pero sobre todo de jugar con un castillo de playmovil. También se acuerda de las cintas de cassette, pero solo por cómo las volvía a su estado original cuando se jorobaban (con el dedo o boli). También recuerda que le gustaba los caballeros del zodiaco:





Por último, Shiva recuerda una videoconsola muy bonita, llamada NES:



Por último voy a recordar alguna otra cosilla que se me va viniendo a la mente, con lo que me divertía mucho:

La herencia de tía Ágata, monopoly, línea directa, hundir la flota:
 

 



Parchís, la oca, palabras arriba, puzzles, tabú, party & co.

 








Relojes flik y flak (yo soy flik, y yo soy flak, somos 2 en un reloj!!!)





Bueno pues sigo esperando sugerencias y haré una tercera parte con todas ellas y con más que se me ocurran.
pd- Ayer tuve sorpresita por parte de Eva y Sara (las del blog de los monstruos: http://monsterscake.blogspot.com/ ). A ver si hago fotos a todos los regalos, subo las fotos de mi cumple y os hago un buen resumen de toda la fiesta que tuve!!!

Un besito y gracias a todos por felicitarme!!!

4 comentarios:

  1. que recuerdos, jeje y tb tuve un flick flack rosa, jaja, que bueno, al Hotel jugabamo un montón y al Tabú lo mismo, tb al Pictionary, jeje, la game boy tb, jaja, las bambas de la xuxaaaaaaaaaaaaa o de la barbie, de las tortugas ninja, jaja, que gracia, si me acuerdo de más te digo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me acuerdo de los Gnomos jajaja de esos muñecos con el pelo para arriba!Y de la Barbie por supuesto!Un besito Laau

    ResponderEliminar
  3. Dioss la herencia de tia Agata y el linea directaa!!!! tengo los dos!!!

    Pobre soy hija unica y mi padre teniaq qeu jugar conmigo al linea directa o en su defecto mi primo que rea un pcoo mas peque que yo XD ias uqe buenisimos recuerdos!!

    Por si no hos acordais el linea directa trataba de saber quien era el chico qeu te pedia una cita adivinando por pistas que te daban por telefono

    ResponderEliminar
  4. Ahi hay desde cosas muchas viejas que yo a cosas relativamente en catalogo todavia ja ja ja... Grandes los caballeros del zodiaco y la nes, ambos son parte de mi infancia...
    Poneis los chupetes y tal, pero los pioneros de todo fueron los chinitos de la suerte, despues derivaron en chupetes, pulseras, etc...

    ResponderEliminar