una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

viernes, 11 de febrero de 2011

blonde or brunette?

Pues tal y como leeis... no se si necesito un cambio o simplemente lo quiero.. o no se si quedarme como estoy..
Y ahora otra cosa... brunette es morena???  lo busqué para traducirlo, que se algo de inglés pero no tanto.. y me apareció de: "blonde or brunette?" jujujujuuu

Bueno y volviendo al tema, que no se si ponerme morena (chocolate) o dejarme rubia. LLevo con el decolorante ya por lo menos 6 años y algo. Entre medias me puse chocolate, y al mes me lo quité, no porque no me gustara, sino porque no le gustaba a otra persona. Esa persona ya no existe como sabéis, y para romper absolutamente con todo me gustaria ponerme morena, pero eso significaría no volver en mucho tiempo al rubio y si vuelvo costarme un pastón.....


¿Qué opinan ustedes mis amigos los internautas?? Aquí os dejo las fotos de los 2 momentos para que me comenteis...

Estas 2 fotos siguientes fue justo del día que me teñí de chocolate, por lo que aquí se ve demasiado oscuro
 

          








 





Bueno, pues aquí os las dejo, si pueden contestarme millones de personas mejor que una sola, así se decide mejor.

Yo la verdad es que no se lo que quiero, porque entre tú y yo (y unos pocos más), si me pongo de morena es olvidarme de él, pero si en alguna ocasión volviera a pasar algo se quedaría ahí, porque a él le gustaba el rubio... pero... ¿No es hora de hacer lo que a mí se me antoje sin pensar en gustarle a los demás??? yo creo que sí!!

______________________________________________________________
Otra cosa mariposa... creo que voy a dejar las clases de patinaje. Ya lo llevo pensando una semana, porque no salí muy contenta de mi anterior clase, como sabéis me compré unos patines nuevos y NO ME HAGO CON ELLOS!! asi que hoy voy a llevar los antiguos, que es con los que disfrutaba a tope. Veo esta clase y según esto hablo luego con el coordinador para decirle que vaya buscando a alguien... lo mismo la culpa es de los patines, porque estoy en la pista con los niños y estoy todo el rato como que me voy a caer, y el día que fui a hacer la sustitución me salió genial!!!


Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8!!





Pd-- ohh os tengo que comentar una cosita por encima. Ayer hablé con alguien muy importante para mí y me dijo que puedo hacer un libro, primero escribiendo en casa y tal, que mi lectura es muy amena y divertida, que cuento las cosas que me pasan como son, y que expreso muy bien todo lo que me está ocurriendo y que con estos sentimientos podría empezar a escribir algo... la verdad es que me chocó bastante!!! asi que voy a ver qué sale de todo eso....



Un besito a todos!!!! Y ya os contaré cómo van sucediendo las cosas!!

8 comentarios:

  1. Hola Lau!
    He leido tu post sobre el pelo y si te parece te voy a dar mi opinión por si te sirve de ayuda!
    Yo, independientemente de los recuerdos que te traiga un color y otro, te prefiero rubia. Creo el pelo rubio es tu seña de identidad, te queda genial y te diferencia del resto!
    Aún así, estás muy guapa con ambos!

    ResponderEliminar
  2. Morena sin dudaaaaaaaaaa...te queda muy bien el color chocolate, resalta el color de tus ojos!

    ResponderEliminar
  3. Morena fijo!!! el chocolate te quedaba ghenial, en serio, no hay color, me encnata, el chocolate o morena, lo que quieras, pero te queda perfecto!

    ResponderEliminar
  4. te quedan muy bien los dos, pero si quieres cambiar lo mejor sera que te pongas morena, ademas te sienta muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por lo del librito!!

    Umm ME ENCANTAS CON EL PELO OSCURETE!!! es que te hacen aun mas monosos tus preciosismos ojos... adoro tus ojos *_*. Sinceramente a mi un color solo me aburre xD....umm puedes ponerte el chocolate y algun mechon en la parte de abajo de algun colro que resalte .. a mi em encanta el Azul *_* asi clarito !! y si no..pues pontelo como quieras!! es tu pelo..haz tuya la frase de un famoso anuncio..Hago lo quiero ..con .. mi pelo!!!

    ResponderEliminar
  6. En un cambio asi considero que debes hacerlo tu independientemente de los que piensen los demas y si lo haces, sin temor a arrepentirte dias despues, asi que debe ser una decision consensuada.
    Si la palabra "Brunette" es un termino ingles para desginar a las morenas, no significa que sea morena literal, usarian mas el dark hair o brown hair, pero es un apelativo coloquial que usan muy comunmente para llamar a las morenas.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo te prefiero en rubilla jaja Es que el rubio me encanta, aunque yo no lo sea jajaja El moreno te queda bien pero creo que el rubio te hace una cara más divertida, en definitiva como eres tú super chachi!!!Ah y otra cosa, que lo de patinar prueba con los patines viejos antes de decir q no. no vaya a ser que luego lo eches de menos!!Un besito y ya te mandé tu correito xd

    ResponderEliminar