una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

sábado, 19 de febrero de 2011

empezando mi colección

Buenas tardes!!!

Pues como leeis en el título, voy a comenzar una "colección" y se trata de:
¡¡ PELÍCULAS INFANTILES !!

Jujuju.. a mí me encantan las pelis de dibujos animados, sobre todo las de Disney, asi que hoy comencé a descargarme las peliculas, compraré carcasas de DVD grandes, imprimiré las carcasas y por lo menos las tengo todas juntitas y ordenadas!!!




Pues tengo una lista larguísima de primeras, segundas, terceras partes...
Aladdin, Peter pan, Alicia en el país de las maravillas, La cenicienta, La bella durmiente, el libro de la selva, Merlín el encantador, la bella y la bestia....

Creo que todas esas pelis se han perdido ahora, ahora solo hay pokemon gormittis....
El lunes voy a hacer un juego con los niños sobre todas estas pelis, veremos si eso sigue estando "de moda" o no saben n quién es: la bestia!
Me encantan también las bandas sonoras, se puede decir que me se muchas de las canciones que salen en esas pelis...
"un mundo ideal" "hakuna matata" "ay jo..." "con el un, dos, tres, cuatro..."



Y bueno, os dejo ya porque me voy en un ratito con mis papis a jugar a los bolos y a cenar a algún sitio chulo!!! seguro que haré fotos asi que ya os las enseñaré!!!

 


Un besito a todosss
pd- estoy escuhando la bso de "enredados (rapunzel)", y me encantaaaa

2 comentarios:

  1. OOOhhhh yo voto por la bella durmiente y peter pan como no!!Adoro a campanilla jajaja Pues deberian conocerlas todos los niños porque son preciosas!Y me encanta rapunzel estoy deseando ver la peli!Un besito y pásalo bien muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Justo el otro día me volví a ver mi película favorita de Disney, que es "La Bella Durmiente". Para mí es la mejor sin duda alguna. Lo malo de ahora es que casi todas han sido redobladas, y no me gustan nada los nuevos doblajes. Es una lástima.

    ResponderEliminar