una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

lunes, 14 de febrero de 2011

¿hoy es un día especial?

Buenos días!!!

Y antes de nada: feliz san valentín a todos!!!!, o... ¿¿no??


Hace 9 años que celebro este día con alguien (3 años con uno y 6 años con otro), y ahora después de celebrarlo siempre y estar ahora así, me siento sola la verdad... el probema de todo lo tengo yo que soy una enamoradiza desde el minuto 1.

Este día me encantaba!!! me gustaba tener una excusa para regalar y que me regalaran... me acuerdo en una ocasión que fui con un ramo de rosas rojas enorme por todo el metro... la gente me miraba raro y yo iba muy orgullosa con mi ramo enorme!!!

Bueno, aunque nadie me quiera a mí, yo sí quiero, (refiriéndome a hombres,e?) asi que no creo que lo lea, y tampoco quiero que sepa que le sigo queriendo, asi que como me dijo una persona especial, en este blog estoy contando cosas que nunca contaría por lo alto, es como si escribiera para mí, asi que:




Leí esta mañana en el facebook de una chica esta frase, que me hizo reflexionar bastante:
"Cuando de verdad amas a una persona por más que te duela, deseas que sea feliz aunque no sea contigo, de otra manera sería egoista y relamente no le amarías sino, tendrías una obsesión..."

Me hizo reflexionar porque no se si es del todo cierta y creible para mí. Hombre, no le deseo que sufra como lo hice yo, pero la verdad me gustaría que fuera feliz pero conmigo, no me hago a la idea de que esté con otra y que la persona que tanto quiero quiera a otra chica.


Bueno, hoy me levanté malísima de la muerte (dolor de cabeza, oidos, garganta, cuello, espalda, estómago...) pero creo que ya se me está pasando, no se si era impotencia al recordar el día de hoy, o simplemente estaba mal de veras.




Bueno, que no quiero dar pena a nadie, no quiero que nadie recuerde a sus ex por mis comentarios, asi que simplemente lo dejaremos en : FELIZ SAN VALENTÍN, y que espero que todos aquellos que ahora mismo no tienen a un chico y lo quieren de veras que no tiren la toalla, que vendrá dentro de muy poco!





Un saludito a todos y ya me iréis contando qué regalos recibísteis!!!

pd-- ahh ya estoy mucho mejor, asi que creo que iré a los 2 trabajos de hoy, sobre todo al de la tarde, que tengo preparadas unas manualidades del día de hoy geniales!! si queréis verlas, no tenéis más que pinchar en el link que os llevará a mi otro blog:
http://manosinfantiles.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Se le da mucha importancia a un dia que no deberia tenerlo, si estas enamorado de alguien, no creo que debas esperar a este dia para hacerselo saber, es una cosa demasiado comercial en la que hemos caido todos alguna vez. Yo soy de los que prefiero regalar un ramo de rosas un dia cualquiera porque me ha salido asi, que en san velantin por narices... De todas formas es bueno expresar tus sentimientos, pero recalcare siempre que no puedes ser esclavo de ellos, asi que no mola verte mal cada tres por dos por que hay dias que recuerdan a...

    ResponderEliminar
  2. Lauu mi niña!!Pues no te preocupes que aquí tus seguidores no contamos nada ehhhh pppssstttt!! Y no te pongas mal porque yo te mando un besote enorme eh!!!Un besito amore!!!Pásalo bien con tus niños, dales un besito mágico eh jaja

    ResponderEliminar
  3. Tontiiii ya verás como algún día no muy lejano tendrás un amor receptivo, ya lo verás. Te deseo lo mejor guapísima. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Es un dia consumista en el que el amor queda en u segundo plano, la veradd es que lo que puedes haer es regalarte algo a ti misma qeu apra eso te quieres y eres lo mas importante no? DATE UN CAPRICHO!!!

    ResponderEliminar