una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

lunes, 14 de febrero de 2011

la cosa va de piratas!!!!

Buenos días!!!
Me encantan y super encantan los piratas!!!! no se porqué pero me gustan demasiado!!! me casaría con uno y me iría a navegar por los mares!!!!

Y como me apetece pongo fotos del mejor actor de piratas: Johnny Depp!! Me encanta como lo hace, está super bien pintado y vestido!! yo estoy enamorada de este pirata!!!


 

 


 


LO DEJO YA,  ¿NO?


Llevo tiempo buscando vinilos para paredes (a pesar de que tengo gotelé, asi que tendría que esperarme a ponerlo cuando lo quitáramos..) pues el otro día en el chino vi un vinilo de piratas!!!!!

Y como no, lo compré... es éste:



Pone que es para cristales y como en el cristal no lo iba a poner, ni en la pared por el gotelé tampoco, pues lo puse en el canto de 2 estanterías!! y así quedó:

(Las fotos son un poco de mala calidad). ¿Habéis visto qué chulos??? voy a poner mi habita super mega chachii (ya tengo fotos de cómo la tengo ahora, que algunos me preguntábais, asi que os la enseñaré en otro mensajito).

Y por último os dejo el outfit de un día de la semana pasada!! me super encanta!! negro y rosa...


Camiseta rosa: Blanco (chicos, rebajas).
Chaleco negro: new yorker.
Chaqueta rosa: Blanco.
Pantalones: Pull & Bear.
Zapas: Foot locker.


Ya estoy mucho mejor!!! juee es que ayer estaba malísima cuando me levanté!! aunque ahora tengo resfriado.. y esta tarde voy al médico a ver qué me dice...
Ahh HACE MUUCHOO FRÍO!!!
A mí lo que me gusta es la primavera!!, con una chaquetita o cazadora fina y genial!!!

2 comentarios:

  1. Que superchuliguay tus pegatinillas de piratas aunque a mi el Jhonny Dep no me gusta eh jajajaja Y tú super guapa con ese look, me encanta la camisetita!!Un besito amore

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayas mejorado, a mi los piratas no van mucho pero decir que me encanta el personaje que hace Deep, Ya tengo gans de ver como vas remodelando la habitacion!

    ResponderEliminar