una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

sábado, 18 de diciembre de 2010

navidad navidad sweet navidad......

¡¡ buenos días lectores !!

hoy escribo de nuevo sobre la navidad¡¡¡ me encanta la navidad (aunque esta vaya a ser un poco rara), pero me acuerdo de la pasada y eso mismo quería compartir con vosotros, uno de mis regalos favoritos de la navidad pasada (exactamente en reyes). Mis zapatillas de leopardo negra/rosa de reebook k me regaló mi awelita-madrina, éstas son:


También me acordé que por estas épocas el escaparate de la tienda misako (de bolsos, carteras...) estaba relleno de pos it con deseos para el siguiente año, me encantaban esos deseos y cuando llegué  a casa me puse a buscar fotos sobre es escaparate, pero no encontré ninguna.. y un día ojeando el tuenti de mis amigos la encontré¡¡¡¡ me la cogí y aquí está, os pongo abajo algunos de los deseos que salen y más me gustan:



1- aprender a hacer sushi.                                              6- un novio punk.
2- que los pastelitos de nata no engorden.                      7- viajar, viajar, viajar.
3- verte sonreir cada mañana. :)                                     8- quiero un perro.
4- dejar de comerme las uñas.                                       9- no engordar mas de 1 kilo estas fiestas.
5- un ordenador nuevo.                                                 10- ponerme un piercing en .....

Me hacen mucha gracia los deseos¡¡ porque algunos son los que deseo yo ahora¡¡¡¡

Y bueno he estado pensando que ya que este blog lo escribo yo, pues cada vez que escriba un mensaje pondré una foto o mía, o de waldi, o con un pastel o de un pastel o alguna que haya hecho yo (que en realidad es lo que vengo haciendo en los anteriores post)
Asi que hoy toca una foto mía del año pasado que hacía mucho frío... este año tenré que ponerme así y alguna cosa más porque llevo 3 diitas cuidando el patio de un colegio con un frío que no es normal:


No hay comentarios:

Publicar un comentario