una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡ FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO AÑO Y FELICIDAD !!

Pues como dice el título de hoy: FELIZ NAVIDAD !!!!
Mañana me voy a Coruña para estar en estas fechas con la family, ya que toda de la parte de mi mammi es de allí.
Volveré el 27 (lunes) para pasar la nochevieja en madrid con la family de mi papi.
Espero comer muuuchooss percebes, centollos, minchas, gambas... ohhh mariscadas ricas ricas!!!!

Hoy os dejo 2 fotitos, que esta mañana se me olvidó poner:
*****La primera fue de hace 2 veranos en Gandía que fui al cocoloco con 3 amigos, había gente que llevaba esa pajarita y nadie me la regalaba, asi que tuve que decir que me la dejaran aunque fuera para la foto.

*****La segunda es de hace 3 o 4 meses que me fui con 4 amigas a Salamanca y que lo pasamos genial¡¡ yo estaba un poco mal y ese viajecito m ayudó bastante¡¡¡



FELIZ NAVIDAD BLOGUEROS¡¡¡¡ no creo que os escriba hasta la vuelta, porque aunque tengo internette en el movil no se si puedo escribir en el blog y tal.. aunque lo probaré por si acaso¡¡

5 comentarios:

  1. Feliz navidad a ti tambien Lau! Ay, La Coruña, quien estuviera por ahi, aunque yo soy mas de Rias Baixas (Vigo y Pontevedra), pero bueno en estas fechas es el mejor lugar donde comer... que aprovechen las mariscadas y hasta los chuletones!! que tambien tienen una carne estupenda. Pasalo genial, lo mereces. Mira por el google lo del movil y el blog que algo lei ayer, pero como yo no tengo movil con wifi, pues no me intereso, pero algo hay...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! disfruta del viaje y de tu familia ^_^

    nos vemos a la vuelta si no es antes :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases Muy bien ^_^ como mucho marisco a mi salud MUAHAHAHAHAHA!! y pasatalo genial

    Muchos buenos deseos para ti!!

    PD:Me encanta la segunda foto es tan mona y natural *_*

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad y que lo pases genial por el norte! Un besito!

    ResponderEliminar