una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

miércoles, 15 de diciembre de 2010

... le chaperie ...

Buenos días... su señoría....

Hoy escribo sobre las chapas...



me encantan las chapas... aunque luego me olvido que las tengo y no me las pongo... pero eso ¡¡ SE ACABÓ !!
un amigo tiene una página en el facebook (http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/pages/Enclave-bizarro/161481400547676 ) en la parte de fotos --> le chaperie   tiene muchas chapas que vende bastante baratas (de tela y normales), 6 chapas a 10€.
yo ya me hice mi pack: 2, una de leopardo de tela k no tiene puesta, 15,27,42,55

aprovechad esta oferta que tiene, que las chapas siempre quedan geniales¡¡¡

2 comentarios:

  1. es una buena oferta, creo que encargare alguno :)

    ResponderEliminar
  2. A mi als chapas me precen muy utiles apra decorar cualquiero cosa, gorros, bolsos, carpetas....ademas combinando las chcapas puedes ir a conjunto con tu ropa ^_^

    ResponderEliminar