una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

martes, 21 de diciembre de 2010

hoy es mi día.

Bueno, empiezo haciendo lo que prometí ayer. Poner fotitos d cómo nos quedaron esos muffins de chocolate tan alucinantes:

 



 

así nos quedaron al final (ojo, no perdais detalle de la bandeja muffin). A la gente le encantó (bueno, eran solo para los profes). Hicimos una fiesta de navidad en un cole, con todos los de extraescolares, teníamos a: futbol, inglés infantil, inglés primaria, dibujo, danza infantil y danza primaria.
¡¡QUÉ RICO!!!! todos los niños trajeron bolsas y chuches y estuvimos todos juntos comiendo.

Cambio de tema y haciendo alusión al título "hoy es mi dia". Pues eso, hoy es mi día. Sí, sí como leeis. Es hoy. Solo puede ser hoy. Os cuento. Hoy es el sorteo de la lotería de navidad. Me iré de casa, me compraré un perro y un coche que no me de miedo a conducir. ¿¿A que es chulo?? A las 13.00 o así os contaré cuantos millones, avr si me da para todo:

 

 

¡¡¡¡  Mucha suerte a todos  !!!!





4 comentarios:

  1. weno que!!!cuantos millones te han tocado??? jajaja!!!!
    a mi solo me da para el pero jijijiji

    ResponderEliminar
  2. jajajaja No me ha tocado nada de nada, ni mucho ni pooco jajaa un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo crei que hoy iba a ser mi dia..pero tampoco sigo siendo pobre XD. Cada vez qeu veo esos muffis me apetece ir a robartelos!! tienen muy buena pinta ^_^

    ResponderEliminar