una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

lunes, 27 de diciembre de 2010

jo jo jo... ¡¡ PAPÁ NÖEL !!!

hOLA BLOGUEROS¡¡¡

ya estoy por los Madriles y por supuesto es hora de escribir ya Y PONER FOTITO¡¡¡ y cómo no... sobre los regalitos de papa noel... ¡¡que me encantan!!!

he tenido unos regalitos chupisways¡¡¡
Os enseño una foto de todos envueltos:


y ahora os pongo una foto con todos los regalitos abiertos!!! y la lista de todos ellos para los que no se ven demasiado:


- vaquero comprado por mí el día anterior en pull & bear.
- camiseta interior gris comprada por mí el día anterior en stradivarius.
- chaqueta rosa comprada por mí el dí aanterior en stradivarius
- monedero de leopardo SUUPERRMEGAAA de blanco (comprado por mí el día anterior).
- gorro SUUPERRR bonito abrigado gris-negro de C&A (comprado por mí el día anterior).
- collar de pastelito de clairis.
- chapa de radiocassette de una tienda americana que no recuerdo el nombre.
- un bolso gris que me pedí.
- un topping para pastelitos color rosa-rojo.
- envoltorios para muffins rosas con puntos blancos.
- funda para iphone rosa y azul.

OHH FUERON MUUCHOSS REGALITOS¡¡¡¡¡¡ ahora a esperar los reyes magoss con ansias¡¡¡

y ya que estoy os pongo 2 foticos de un perrito nuevo que tiene mi tío (siempre ha tenido perritos). Este nuevo que tiene es de solo 2 meses, y lo trajo hace 2 semanitas y es preciodo. Es un dogo (ese que se hace como un caballo).



ohh me come el pelito¡¡¡

es genial¡¡¡¡¡
un besito a todos¡¡¡

2 comentarios:

  1. Me he enamorado de ese perrito, yo quiero uno así *_*

    ResponderEliminar
  2. WIIII cuantos regalitos !!!! el detalle de los envoltorios para lso muffis me mato jajaja Quiero probar tus delicias!!!

    Kyaaa que monada de perrito!! cuando era pequeña me crie con un Dogo Aleman lo usaba de caballo incluso apsaba corriendo por debajo XD (no es que sea mu alta yo XD) son una mnonada lo unico que para jugar son un poco burretes jeje como todo perro grande ^_^

    ResponderEliminar