una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

sábado, 18 de diciembre de 2010

¿porqué la mía terminó mal?


Hoy viendo el útlimo capítulo de física o química me di cuenta de que todo termina bien:
paula-gorka / fer y david / el de arte y  la de lengua /el médico y la de filosofía....
y pensando pensando me di cuenta de que también todas las películas infantiles terminan bien, algunas son estas:


Todo esto que vimos desde pequeños es todo falso, siempre acaban todas bien, primero están en peligro luego encuentran al principe azul, se casan y: FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES

Os dejo una página de facebook a la que estoy apuntada que me hace mucha gracia: "culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres" http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Culpo-a-Disney-de-mis-altas-expectativas-en-cuanto-a-hombres/270368561208

ojalá mi historia infantil hubiera salido como las demás, ahora solo queda olvidar lo malo, quedarse con lo bueno y seguir adelante en busca del príncipe que tanto soñamos..
Os dejo la foto que os prometí en el anterior mensaje k voy a dear cada día:


2 comentarios:

  1. Me acuso de ser un friki de la lectura rara, caulquier libro que me llame la atencion que cae en mis manos lo devoro y ahora precisamente estoy leyendo uno que apenas me costo 2,5 euros sobre la autoestima. De las 100 paginas que llevare leidas, hay una leccion que se recalca: "si durante el camino no has encontrado salida, en vez de lamentarte, vuelve al punto de partida y descubre un nuevo camino". No te puedes obcecar en porque a los demas bien y a mi no, debes reconstruir lo que ha sido destruido, con mayor o menor tiempo, pero tarea tienes para volver a ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeno, también nos enseña que hay historias que acaban bien. ¿Por qué la nuestra no? ^^

    Gracias por animarte a pasarte por mi blog, ¡Es genial tenerte por allí! ^O^ Halaaaa, veo que te gustan las cositas dulces. Pues servidora tiene otro blog (creo que puedes verlo en mi perfil blogger xD o si no, en la sidebar izquierda de Soñadores de Libros) que es más orientado a estas cosas dulces, monas y lolitosas (palabro nuevo xD). ¡A ver que te parece!

    :) muá

    ResponderEliminar