una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

martes, 28 de diciembre de 2010

pues hoy le toca a "Una no amiga"

Una no amiga más que nada porque es mi sister.
Es una mala sister la verdad porque no me regala nada, me dice que me acompaña a hacerme un tattoo y luego dice que la obligo y no se qué rollos....
pero bueno, es mi sister... aquí estamos las 2 en mi comunión:

y hay muchas veces que nos lo pasamos genial¡¡¡¡¡ como un día que nos fuimos a patinar (cuando hacía por lo menos 10 años que no patinabamos). Fue mi divertido, porque ninguna nos acordábamos y pareciamos patitos, aunque luego le cogimos el tranquillo.




ahh y nos gusssstaa mucho el chocolate como podéis observar (foto magnifica con una tableta EENNOORRMMEE de chocolate):


Ahh os dejo su blog (compartido con otra chica), aunque hace mucho que no se meten, pero me prometieron volver a él:
http://monsterscake.blogspot.com/

BSS BLOGUEROS

3 comentarios:

  1. Es lo que tiene la familia... es difícil... pero genial ^^

    ¡Qué chulo su blog! es una pena que no lo usen a menudo...

    ResponderEliminar
  2. Hola!! acabo de ver tu comentario en mi blog. Me alegra tenerte como seguidora y que te gusten mis cositas =) Yo he estado biendo tu blog y no veas el hambre que me ha entrado al ver esos pastelitos... uhhhmmmm!!! que no he cenado aun y son ya casi las 23:00 de la noche..... Yo tambien me hago seguidora tuya oki? Muchos besitossss!!!!

    ResponderEliminar
  3. De pequeña siempre te preguntaban si querias tener hermanitos y yo decia qeu no XD aunque segun fui creciendo si que me hubiera gustado tener alguien de mi misma sangre a mi lado . Es algo que siempre me asombra la realacion de hermanos ^_^

    ResponderEliminar