una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cosas Por Hacer

Buenos días !!!!

Este finde semana he visto la pelí de "ahora o nunca" (en la que Jack Nicolson y Morgan Freeman les dicen que les quedan 6 meses de vida, a lo sumo 1 año, y se ponen a hacer muchas cosas que querían).
Pues hoy mi post va dedicado a ellos, voy a poner mi lista de lo que me gustaría hacer antes de morir (todavía me queda mucho, o eso espero, pero así las puedo ir tachando)

1- Tirarme en paracaidas y hacer puenting:
 











2- LLenarme el cuerpo de tattoos. Y que aparezca mi cerdo con corona que tanto he querido.


3- Ejercer de profe por un día.


4- Conducir sola por la ciudad. Y que el coche sea rosa.

5- Ver durante un día entero películas infantiles.

6- Hacer millones de cupcakes y comérmelos todos.

   
 
 7- Llorar de tanto reirme.


 





8- Dar un último beso de amor. Y que ese beso sea con picatel.



 9- Casarme con picatel.

 

10- Tener a mi hija Covadonga. Y que sea con picatel.

11-Ganar la lotería (puedo tacharlo de mi lista este miércoles).


12- Dejarme el pelo por el culo. Luego, cortarmelo al 0


13- Comer un día entero todo lo que me gusta. Y no engordar por ello.

 


 14- Que Frank  (Mago de Oz) sepa quién soy y que me llame al movil para quedar como cualquier amigo puede hacer. Y ya si lo saben también Johnny Deep y Leo (stravaganzza)...

 

15- Tener un perro. Y que ese perro sea Waldo bocadillo. (o el bulldog ingles: Igor)




16- Beber un cubo entero de baileys.


17- Decir TE QUIERO  a mucha gente.

                                    


18- Viajar a New York. Y Japón. Y China. Y Australia. Y Roma....

                      


....... puf.... de momento o dejo aquí, aunque millones de cosas más que quiero !!! pero si no me muerco con tanta foto.

pd-- ahh saludisimos a mis 13 seguidores¡¡¡ que estoy contentisima lo que he conseguido en una semanita de blog !!!!
 

 


6 comentarios:

  1. Holaaaaa, muchisimas grácias por hacerte seguidora de mi blog y por pasarte a echarle un ojo ^_^
    Ya no tienes 13 seguidores, si no 14 :) y desde luego que muy bien, yo llevo año y medio y tengo 36...el mio está gafado fijo :(
    Cuantas cosas por hacer!!! esa peli la tengo por ver, a ver si me animo y me contagían las ganas de hacer mil cosas!!!
    Espero que las vayas cumpliendo y que nos lo vayas contando!!!
    Un besico y suerte con tu blog ^.^
    www.monokirei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una pregunta: ¿quién es Picatel? :S.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo aqui también Laura a ver si algún día podemos hablar y me cuentas que tal con tus nenes y si la carrera es complicada!Un besito corazón!!!

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que eras profe, ya te iba adecir que compartíamos gremio... xDDD

    Yo también estoy intrigada con Picatel, pero lo más curioso es que me llamo Covadonga xDDD

    xDDD ¡qué gracia lo de Frank... la verdad es que tiene pinta de ser probable que lo haga xD (yo me conformo con el autógrafo que conseguí de él, Jose y Chús en su día... xD (quién me ha visto yquién me ve... xDDD)

    ¡¡¡Saludísimos a ti también!!! ^___^
    

    ResponderEliminar
  5. mi ex es de extremadura (caceres), allí a los mosquitos se les llama picateles, así le llamaba yo a él...
    duda resuelta!!!

    ResponderEliminar
  6. Cosas bonitas, romanticas ...yo creo que lo primero seria viajar conocer , pasar tiempo con mis cercanos...y dejar todo atado XD

    que gracioso lo de los picateles jeje

    ResponderEliminar