una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

viernes, 24 de diciembre de 2010

Hola niños y niñas!!! Estoy
desde el Movil así que no puedo
poner foto (cuando vuelva a Madrid haré caso a Edu y me meteré a mirar como va lo del Movil y el blog.

Hoy me fui de compras con mi sister, que ella quería comprarse
mogollón de cosas y al final me compre todas las tiendas: un vaquero claro, una camiseta gris, una chaqueta Rosa, un monedor suuperr megabonito del blanco y un gorro súper megabonito de c&a .. Aunque todo eso es para que me lo traiga "Papa Noel"

Mañana viene el gordito del jo jo jo, así que ya os contare que me trajo porque he sido tan buena..
Un besito a todos y feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. A mi no me hagas mucho caso, solo se que se pueden hacer cositas por el movil, pero no se hasta que punto, no tengo esas tecnologias, pero si sirven de ayuda...
    Pasa unas felices fiestas con la familia y disfruta de estos dias. Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja a ver cuando nos lo enseñas!Besillos

    ResponderEliminar