una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

jueves, 16 de diciembre de 2010

De repente aparecieron sin llamar

Hoy no escribiré algo way y algo que me divierta y motive (eso lo dejaré para la tarde)... hoy comentaré lo que apareció ayer a la noche cuando me acosté... son asiduas a mí desde hac 4 meses, algunos ya sabrán...


 












Un buen amigo me dijo que palante.. y eso hago.. como los de alicante¡¡¡ pero hay veces que aparecen solas y te obligan a pensar y a desaparecer a tus recuerdos...
son casi como los "dementores" (de Harry Potter), que quitan la ilusión a su paso.

Ésto son solo momentos aisados, luego me voy al cole con mis niños, después vuelvo a otro cole con otros niños y todo se me pasa¡¡¡, asi que de vez en cuando viene esto:

y así todos más felices que unos regalices, como en esta foto (movida) comiendome un muffin de chocolate riquisimo¡¡ (ya deberiais saber que me encanta los cupcakes, muffins... así lo tengo tatuado-->como puse en mi primer mensaje del blog):


un saludo y... ¡¡ BUENOS DÍAS !!


4 comentarios:

  1. Las lagrimas ayudan tambien a purificar, ya lo decia Mago. Pero llegan un momento que deberian ser prescindibles y despues del tiempo que ha transcurrido, yo creo que ha llegado ya ese momento. Tu blog es divertido y transmite buen rollo, sigue por esa senda, te vendra bien ;P, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Es inevitable que aparezcan momentos tristes. Yo no veo nada de malo en llorarlos, pero tampoco te centres en eso. Ya haces bien. Disfruta con los buenos, :).

    P.D.: Soy Ori.

    ResponderEliminar
  3. Al final voy a darte las tabletas Milka a cambio del chaleco de pelo (que sigo sin encontrar). Sonríe!!

    ResponderEliminar
  4. Los cupcakes son el mejor invento !"!!! al menos uno de ellos XD (chocolate *_* ) Aveces esas cosas oscuras intentan apegarse a tu corazon pero lo que tienes que hacer es saqudirte centrarte en ti misma y pensar que debes vivir cada dia como si fuera el ultimo ^_^!!! ANIMO!!

    ResponderEliminar