una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

jueves, 30 de diciembre de 2010

we are americans for one day !!!!

(que quiere decir: somos americanos por un día), vamos, espero que lo haya puesto bien, y sino ya sabéis lo que quería decir.... jujuju

Bueno, la cosa es que ayer quedé con mis gorditas (las conocereis en mensajes anteriores, que hice una entrada sobre ellas) y andando andando por el centro comercial (plaza norte 2 en San Sebastián de los Reyes), nos encontramos con un sitio que tene muy buena pinta: UN SITIO AMERICANO:
de nombre: YESTERDAY, os pongo su web por si encontráis sitios cercanos a vuestra casa, que merece a pena ir: http://www.yesterdayamericandiner.com/


Os comento cómo va el rollo: hay hamburguesas y perritos. Los perritos se piden sin más y listo. Pero las hamburguesas, te dan los 2 panes y 1 extra (queso, bacon...) si quieres otro extra hay que pagar. De acompañamte hay patatas, alitas, aros de cebolla... y la bebida se rellena cuantas veces quieras.
Te dan tu ticket con un número y cuando te llamen vas por ella, luego te vas a una barra donde hay lechuga, tomate, cebolla, aceitunas, y UN MILLÓN DE SALSAS¡¡¡¡¡ TODAS ELLAS EXQUISITAS¡¡¡¡¡¡

hamburguesa sin echarle nada
Bueno, y no dedico mi entrada solo a una hamburguesa, sino a su local. Es americano por lo que tiene en su decaración cositas muy chulas. Como por ejemplo "la máquina de bailar", esa máquina que salía en las películas, que le echabas una moneda y sonaba la canción que querías. Además que es preciosísima:





















Tiene también para la gasolina, además que es muy bonito y les dije a mis amigas que se pusieran para la foto, me pareció muy raro porque ellas nunca quieren ponerse para fotos¡¡ son unas sosainas¡¡¡ y menos delante de tanta gente (ahh no os dije que el restaurante estaba llenísimo, como era la novedad...). También hice una foto a un cartel luminoso gigante.

 

















Por último hablar de los baños... suuuperrr bonitos.... Con carteles en las entradas de ellos muy chulos (el de las chicas se la hice y salió movida, asi que os dejo el de los hombres y minusvalidos). Y otra foto en la que salgo con La gorda de San en el baño con los azulejos negros y blancos que nos molaban tanto...

 



















Po último decir que María decía que había un detective privado porque no dejaba de cambiarse de mesas y no consumir nada. Creo que luego era el jefe que solo estaba observando que todo saliera perfecto....

pd-- AHHHH en esa última foto podeis ver mi colgantito nuevo que me regaló bella con el pedido que la hice, una piruleta chulisimaaa¡¡¡¡

que mañana las uvas¡¡¡¡¡ o bueno... lacasitos... o bueno.... conguitos......

3 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia el que vierais la maquina de musica como algo tan antiguo, yo me acuerdo que de pequeño aun habia tres bares en mi pueblo que la conservaban. Con mas de 100 canciones y funcionaba con 5 al principio o 25 pesetas despues...

    ResponderEliminar
  2. QUe var tan guay!! Lo que mas me llama la atencion es que la comida siemrpe suele ser super grande en los bares de estilo americano O_O...

    la decoracion es genial!!!

    Feliz Año y esas cosas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentarme, la verdad es que me da bastante respeto la zona pero me pueden las ganas de hacerme así que pediré hora si o si jejeje.
    Por cierto muy chulo el sitio éste americano :D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar