una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

viernes, 31 de diciembre de 2010

termino el año con tattoo new¡¡¡

Ya que mi año terminó un poquito mal, desde hace 4 meses hasta aquí, quería terminar el año con algo nuevo: un tatto.
Con este año nuevo quiero olvidarme de todo lo malo que me pasó durante el año, sobre todo de lo del final. Ponerle punto y finalisimo a todo eso y quedarme sobre todo con lo bueno que me pasó y que siga para el siguiente año por supuesto como:

-Mis amigas que son magnificas (tanto las gordas como las didácticas).
-Mi family que siempre me está ayudando.
-Mis trabajitos, seguir con ellos, porque tal y como está el panorama... haciendo lo que me gusta con mogollón de niños¡¡¡
-Y seguir conociendo gente, ya sea a través de redes sociales o en persona.

Pero bueno, os comento entonces lo que quería del tattoo... ya sabéis que yo tengo 2 tattos.
** 3 estrellas en el antebrazo que me hice como hace 2 años.
** 1 pastelito que me hice antes del verano:


                            


Pues ahora tengo uno nuevo¡¡ (me lo hice el miércoles), me salió barato y creo que quedó genial¡¡ todavía está curando y es un rollo estar cada 2-3 horas jabón,agua,crema,plástico.... pero el que algo quiere algo le cuesta¡¡¡¡ Pues este es:






A mí me encanta¡¡¡ pero lo peor es que me encantan los tattoos¡¡ y es como dicen, cuando te haces el 1º piercing no puedes parar, conoces los tattos y cuando te haces el 1º, te quitas los piercings y empiezas a tope con los tatuajes, pero es que esto son para toda la vida¡¡¡

bueno, era eso lo que os quería comentar, que acabo mi año con un tatuaje que me gusta y quiero. Asi que estoy muy contenta.
Y para terminar: FELIZ AÑO A TODOS!! me iré a cenar a casa de mis tios y primas, asi que no me meteré aquí hasta mañana por la mañana, que yo este año no salgo por diversas circunstancias, pero me traería demasiados recuerdos y no quiero.

Un besito y esas cosas que dan suerte para empezar el año nuevo (Edu, atento) anillo en la copa de champán, braga o liga roja sin estrenar, pata izquierda arriba...
y no os atraganteis con la uvas, o los lacasitos o conguitos (como hacemos mi hermana y yo):

   



7 comentarios:

  1. Genial el tatuaje del pastelito!! Un besazo y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  2. Uhmm, tengo que llevar una braga o liga roja? porque anillos no uso..., espero decantarme por la tercera opcion de la pata ;P.
    Laura, he respondido en mi blog, de todas forma aun tienes horas para pensarte lo de salir y disfrutar por ahi, no es plan de amrgarte cuando puedes y tienes derecho a disfrutar. Se que en esta vida hay cosas que tardan mucho en cicatrizar, pero no por ello te deben frenar y tener que focalizar tu vida solo en ellas. Yo no te pido que no te ralles, eso es imposible, pero si te pido que no hipoteques tu vida a los recuerdos, pasalo genial, lo que queda del 2010 y mejor en el 2011 y sal joer.... Un beso

    ResponderEliminar
  3. parece que este año fue un poco malo para muchos,asi que espero que el 2011 sea muchoo mejor,lleno de sonrisas y mucho amor!
    feliz año nuevo!

    besitos
    me encanto el tatoo de las estrellitas! jja

    ResponderEliminar
  4. no salo porque tampoco se me ofreció buenos planes,e??
    ahora miro tu blog edu¡¡ ahh y valen calzones rojos¡¡ jujuu

    ohh a una le gusta el del pastel tyy a otra el de las estrellas, asik para igualdad de condiciones diré k me gusta el nuevo de leopardo¡¡ juu

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaa!! El tattoo mula, pero el que más me mola es el del pastelito jeje.
    Yo tengo hora pa tatuarme mañana y voy cagadaaaaa!! Ya me he comprado la EMLA y ésta tarde mi novio irá a por el bepanthol...
    A las 10.30h tengo que hacerme el tatuaje... en la columna... Vaaaaloooorrrr...xD
    Un besazo nena!! :D

    ResponderEliminar
  6. ESpero que el año nuevo te traiga muchas cosas buenas y divertidas ^_^

    Por cierto el Tatoo es genial !!! algun dia me atrevere a ponerme uno XD

    ResponderEliminar
  7. Ame tu tatoo de pastelito w.w
    Un beso.

    ResponderEliminar