una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

domingo, 19 de diciembre de 2010

" MISS TENTACIONES "

Blogueros, así es como se hace llamar un blog chuisimo que descubrí hoy:
                                                      "miss tentaciones"
                                                  http://misstentaciones.blogspot.com/



Ya sabeis que muchos días suelo poner links a otros blogs o páginas interesantes, pues hoy me toca a este fabuloso blog en el que hacen cosas estupendas¡¡
ya sabeis (como digo cada día) lo que me gustan a mí los dulces, sea lo que sea... pues estas chicas que hacen el blog se dedican a hacer unso colgantes, broches, pendientes... todo lo inimaginable con cosas dulces¡¡¡¡
asik hoy va por ellas¡¡¡¡

Les dejé un comentario diciendolas que les dedicaría una foto y así es: soy yo con un cupcake¡¡¡ (no el de mi tattoo, pero parecido¡¡)


ahh y pasaos por su blog (http://misstentaciones.blogspot.com/ ) que hoy termina la fecha para apuntarse a un concurso que sacaron por primera vez.. ¡¡ SUERTE A TODOS !!

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola señorita Laura Pastelito!! Gracias por visitarme y por quedarte ^^

    ¡¡¡Sé bienvenida a Cutrecitos' Art!!! y diviértete en el carrusel :)

    Veo que te gustan los cupcakes ^^ a mi también me tienen embobada... suerte que tú los puedes conseguir... aquí con mucho esfuerzo encuentras madalenitas con trocitos de chocolate como mucho... xDD

    En cuanto a los zapatos... son de la TUK... yo al final tuve que cambiarlos, porque la tienda donde los encontré no tenían mi número y en los distribuidores decían que no quedaban más... snff sniff...
    En la página de la marca vi unos disponibles, pero no sé qué números son... a lo mejor te sirven...

    y ya no me enrollo más..... xDD

    ¡¡¡Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, gracias por participar en el sorteo y por esta entrada en tu blog, que guay!!!.
    Besos.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guaa !! que preciosidad me encanta la Flor *_* es preciosa !!

    ResponderEliminar