una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

domingo, 19 de diciembre de 2010

De compras va la cosa

¡¡¡ Buenos días blogueros !!! (aiinnss parezco Mercedes Milá)

Hoy vengo para comentaros mis aventuras de ayer a la tarde k me fui (como todos los fines de semana) al plaza norte con mi mami y papi, y como dice mi padre íbamos para : comprar, comprar, comprar......
Os dejo unas fotillos de lo que me compré ayer: (pantas del stradivarius y sudadera de chico de New Yorker)


Ohh también vi (como siempre que voy) y me prové (también como siempre hago) unos gorros del H&M de hombres que son geniales¡¡¡ de pelo, de muucho pelo, me los compraría pero además de que son enormes, me da vergüenza salir con un perro en la cabeza, aunque como dice mi madre: "ándeme yo caliente y ríase la gente". Os dejo las fotos que me hizo mi madre con los gorros, con el marrón y con el negro:



Para terminar mi mensajito, os dejo aquí uno de los blog que descubrí ayer cotilleando otros y que me encantó: http://thegirlins.blogspot.com/
Venden muchas cositas, y como casi todas son de chocolates, pasteles, cupcakes, donuts.. pues no iba a ser menos y tenía que cogerlo, como dice el titulo de mi blog: life is sweet y yo soy sweet, asik me cogí 3 colgantitos muy muy dulces (además que comparado con la tienda clairis que también tienen cosas así son muy baratos, que en la tienda me cuesta 1 lo que me costaron los 3 + gastos de envío), os dejo aquí la foto: (hoy no pongo foto de cosas mías, porque termino con algo dulce y sabroso):



2 comentarios:

  1. ame las fotos con los gorros :) estan super divertidas! besos lau gracias por pasar

    ResponderEliminar
  2. Laura me he reido contigo algunas son locurillas ehhh jajajaja Jo, muchas gracias por contestarme, yo es que estoy pendiente de sacar la nota alta para entrar en la uni pero por infantil!!Estoy estudiando un ciclo de grado superior de educación infantil para ser educadora y de momento la media es alta. A ver si tengo suerte guapa un besito y me ha gustado muño el cisne Don José jajaja

    ResponderEliminar