una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

miércoles, 15 de diciembre de 2010

de nombre ¡¡ WALDO BOCADILLO !!

Hola chicos y chicas (así llamo a mis niños del cole),
estoy de nuevo en el blog para hablaros de mi amor... de nombre: WALDO BOCADILLO, es él:




Es un bullterrier (en esa foto con 2 meses, ahora con un año y medio), es el perro más bonito, jugueton, precioso del mundo mundial. Por motivos que no vienen al caso ya no estamos juntos (es el perro de mi ex), le vi crecer desde los 2 meses hasta el año y algo, ahora hace ya 4 meses k no le veo, y la verdad:
I MISS YOU WALDI. me hacía muchisimas compañia y aunque haga tanto k no le veo me acuerdo mucho de él, y me da mucha pena no poder verlo y seguramente no volverlo a ver nunca, así que hoy el blog es por él, mi gran amigo, compañero, mi amor: WALDO BOCADILLO:








Como veis es una preciosidad¡¡¡ y nos queremos mucho¡¡¡ simpre nos lo hemos pasado genial juntos, como podeis ver en la última foto. Dicen que es una raza agresiva, pero no estoy nada de acuerdo con eso, el que enseña al perro es el o no agresivo.Waldi será un perro de raza agresiva, pero él en su caso no lo es, sí, es cieto con tengo cicatrices de arañazos y tal pero nada siendo aposta y con daño, asi que cuando en la TV o si alguien os dice que TODOS esos perros de esas razas son agresivos no les hagais ni caso, si a un perro de estas razas (boxer, rottweiler, american stanfor...) se les enseña como debe ser pueden ser los mejores amigos del hombre y en efecto, para mí es uno de mis mejores amigos.
Os dejo la última foto que le hice hace 4 meses, cuando pasó 15 dias en mi casa y salía con el 3 veces al día de paseo en verano:


Waldi, espero que algún día volvamos a encontrarnos y que sigas recordandome como yo te recuerdo a tí cada día que me levanto.
te quiero bichito.

4 comentarios:

  1. Es un perro precioso, atesora los momentos que compartiteis juntos y seran buenos recuerdos.

    Yo tengo un Pastor aleman (Nana) y un golden Retriever (Selva) si yo te contara cuando los baje al parque XD. Son perros grandes y yo soy mas bien peque la gente se asusta cuando me ve con las dos. Resulta que nos encontramos ene l aprque con unos cuatnos perros pequeños, las dueñ@s me miraron raro (los mios con correa los suyos no) y sus perros empezaron a ladrar como locos y lso mios se escondieron tras de mi XD si veis las caras de los dueños le esplique que tenian miedo a sus perros luego vieron que eran muy educadas y buenas mis perritas y cambio la imagen que tenian...pero siempre tengo qeu demostrarlo...¬¬

    Desde peqes las acostumbre a todo tipo de animales gallinas, caballos, cabras , ovejas , gatos..para no tener problemas(a los gatos les gusta lamerlos O_O y a las gallinas persegirlas XD) Todo depende de la educacion que les des simplemente a las razas grandes/fuertes hayq eu educarlas mejor ya que si te quiere morder no puedes cogerlos en brazos e irte como hacen con los perros peques XD

    (O_O Menuda parrafada XD)

    ResponderEliminar
  2. pues me encantó tu parrafada¡¡¡¡
    siempre me gusta leer comentarios sobre perros¡¡ con waldo pasaba igual, él no es muy grand,e pero es muy gordo, y cuando se acerca a algún perro lo hace como agresivo, pero no es así simplemente está excitado y queire jugar con los demás.. los perros peques le empezaban a ladrar y él se daba la vuelta...

    al fin y al cabo los perros peques también son malos, y la gente les tiene como super buenos... oghh

    ResponderEliminar
  3. Espero que por las circunstancias que sean puedas volver a disfrutar de el :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada. El bull terrier es una de mis razas favoritas, después de mi labrador retriever (mi laikita) por supuesto. Creo que si yo tuviera un blog el 90% de entradas serían para ella, porque sin exagerar en absoluto, es mi vida, está siempre conmigo, adonde yo vaya, ella conmigo. Desde luego es bien cierto eso de que un perro es el mejor amigo del hombre, para mí es una de las mejores compañías y uno de los mejores apoyos que una persona puede tener.
    Y en cuanto a lo de que el bull terrier es un perro agresivo... eso sí que es una parrafada como un castillo... todos los bull terrier que he conocido son encantadores, cariñosos y muy juguetones, para nada agresivos. Está claro que es un perro con mucha fuerza, y la persona que se haga con un perro con esa fuerza debe saber a lo que se atiene y educarlo en consecuencia...

    Lo siento Lau, pero los perros son mi debilidad... xDDD

    ResponderEliminar