una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

domingo, 2 de enero de 2011

Dideco, tienda dedicada a la educación



Habéis estao alguna vez en esta tienda??? tiene muchísimas cosas¡¡¡ la conocí a través de una amiga de mi hermana que empezó a trabajar en esa tienda, y cuando fui... OOOHHHH.... tiene juguetes, papelería y librería, es alucinante la tienda esa.

Hago mi entrada hoy sobre esta tienda porque estuve esta mañana comprando regalitos de reyes con mi sister y nos llevábamos toda la tiendaa.. juju...

Aviso, que los que son maestros pueden hacerse una tarjeta gratis para que al comprar hagan descuento.
Os dejo el link de la página (hay didecos en madrid, valladolid, valencia, sevilla y málaga, asi que los que vivan por ahí APROVECHAD¡¡¡) (no me pagaron por la publicidad,e?)
http://www.dideco.es/feran/drvisapi.dll/ID2a3e4d0a500ef7?MIval=/Dideco-Home.html

Y bueno, cambiando de tema:

        
    


        



                                   

Pues para los que no se enteraron:¡¡ EMPIEZAN LAS REBAJAS EN MADRID !!! sí, si, como leeis, hoy empiezan las rebajas por lo menos en H&M, tienda que me encanta por cierto¡¡¡ asi que habrá que ir yendo a visitar todo...aunque de momento no tengo compañía (odio ir a comprar sola..), pero si mañana no salió iré sola por supuesto, que estos días es cuando hay más cositas para ver (y más gente).

Bueno, ya me diréis que vais encontrando en rebajas... ahh, tengo ya un caminito señalado de tiendas OBLIGADAS visitar por Madrid centro, iré un día con mi sister a todas ellas, asi que subiré foto y tal...
un besito¡¡¡

3 comentarios:

  1. Yo he estado en las rebajas del HyM hoy y te aconsejo que vayas proque hay cosas chulíísisisisimnas yo las pondre en el blog, todo lo que me compré son cosméticos.
    En Dideco estuve y la verdad que me gustó pero no se...tampoco me llamó muchísimo la atención
    .Un besito.

    ResponderEliminar
  2. REBAJAS!!!! aqui empiezan ams tarde T_T pero bueno mas tiempo apra ahorrar muhahaha. Yo siempre voya comprar sola es un dia totalmente para mi voy a dos "ciudades" diferenetes varios centros comerciales me paso el dia fuera gastando XD

    ResponderEliminar
  3. Mujerrr!! Aqui no hay Didecooo.. buuuh!
    Me gustó la parte de Literatura infantil!!
    ñah!
    :(
    pd. a arrasar con las rebajas!!! :)

    ResponderEliminar