una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

viernes, 7 de enero de 2011

menuda sorpresa!!

Me llama mi amiga Adri esta mañana:

-Lau, acompañame a la tienda de tatuajes que voy a preguntar precio por uno y pedir la cita.
-OK.


Son las 6, y en el coche aparecen Adri y San. Nada más subirme me dice San:
-Lau, podríamos hacernos todas el tatuaje que quiere Adri (una estrella mini en la muñeca), que simbolice friends.
-Vale.

Son las 7.30 de la tarde, llamamos a la tienda de tatuajes:
-Oye perdona, el martes 18 a las 18.00 horas cita para 3 tatuajes!!
-Perfecto!!


Asi que como leeis¡¡¡¡ el 18 tendré tattoo new!! que conste que no quería hacérmelo porque cuesta mucho, 40€, cuando mi estrella de leopardo enorme con el relleno por dentro me costó lo mismo, pero bueno, son mis friends, dijimos todas que sí y así tenemos un recuerdito de todas juntas!!

Adri ya lleva uno asi que está genial, yo llevo 3 asi que también, pero San no lleva ninguno y está la tía un poco cagada... asi que veremos si no se inventa una excusa para ese día..

Pues esa es mi sorpresa!!! (nuestro tatto es sin relleno, con la línea gordita).



Juee.. todavía no terminé de curarme mi tercer tatoo (la estrella de leopardo) y ya me estoy haciendo otro....

2 comentarios:

  1. Ops me gustaría hacerme una campanilla pero yo no puedo porque me dan mucho miedo las agujas hasta el punto de marearme jaja pero disfruto viendoselo a otras muaks y esta chulito

    ResponderEliminar
  2. Estás Fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! jajaajajjaj otra estrella???

    q tal llevas el tatto??

    ala dile a eva la cosa q me ha pasado hoy! jajajaj

    oyeeeeee, aver cuando nos dedicas una entrada en tu blog, eh?? eh?? jajaja jo jojo!

    ResponderEliminar