una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

martes, 11 de enero de 2011

hoy se une algo monstruoso y algo muy dulce

Sí, sí, como leeis...
Hoy me uno (yo soy lo duce por supuesto) con 2 bichos muy monstruosos y terroríficos, ellas son:
Eva & Sara.
Idlas a conocer, que os encantará su blog:



Estuvieron un tiempo sin escribir, pero ahora los mosntruitos han vuelto a hacer de las suyas y solo hacen que escribir y realizar cosas maravillosicas!!
Os contaré un pequeño secreto, pero shhh... muy bajito muy bajito por si los monstruos se enteran: "una de sus miembros (Eva) es mi hermana, y la otra chica (Sara) es amiga de mi hermana y mola mucho! (mi sister también,e?)

Espero que muchos las visiteis!!!

Y ahora os dejo con unas cancioncitas espectaculares, que por lo menos a mí me encantan, del grupo Pereza, que son alucinantes, aunque me traen demasiados recuerdos:

Pereza- Que parezca un accidente

Pereza- Señor kioskero

Pereza- yo nací para estar en un conjunto



Me encanta pereza!!! me da alegría y buen rollo.... aunque sus canciones me den recuerdos!!
  ¡¡  TODOS A ESCUCHAR A PEREZA QUE MOLAN  !!

pd-- no escribo más ni pongo nada mío porque empecé ayer a currar y estoy MUERTA!! como se nota que en navidades no hice nada de nada... porque tengo unas agujetas....

3 comentarios:

  1. Ya soy su seguidora jajaja Y de nada guapísima te escribo porque me gusta lo que publicas y porque además te dedicas a mi sector la enseñanza xd Ah y seguramente algo que no sepas mi novio es de Sanse jajajajajaja O sea que tenemos algunas cosillas en comun Un besito para la sanseña mas molona

    ResponderEliminar
  2. Parece un blog muy interesante ! tiene unas fotos preciosisimas !!

    ResponderEliminar
  3. Lauraaaaaaaaaaaaa! jajaajaj, que bien! los monstruos tambien están en tu blog! muchas gracias!

    oye, tienes que seguir creando, eh? que no me entere yo! jajajaja

    bieeeeeeeeeeeeen!monsterscake a tope!

    ResponderEliminar