una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

domingo, 23 de enero de 2011

Rebajas, Rebajas... AHHH y más Rebajass

Buenos días!!
Hoy os traigo muchas fotitos!!! y todas ellas de las rebajas de ayer!!! wawaa por fin pude ir!!! y traje muchichisimas cosas!!!


Camiseta: H & M
7,95€ (no rebajas)

Pantalones: Stradivarius
13,99 (fui a cambiar la talla y estaba 3€ más barata que la semana pasada¡¡)


Camiseta: New Yorker
9,99€ (no rebajas)

Pantalones: (rosas) Zara
29.99 (no rebajas)


Y lo que más me gusta de todoooo: MIS BOTITAS de ulanka. Estaban a 50€, pero me parecía muy caro y ahora están a 40€, No podía esperar por ellas.. son tan boonnniittasss.. me las compró mi mammi para mi cumple!!!



Pues tampoco fue tanto, a las tiendas que más quería ir y comprarme: Bershka, Pull y Blanco, no encontré nadaa de nadaa. Y o que encontré fue casi todo de no rebajas... pues vamos vamosss

Bueno un saluditooo mañana más y mejorr

4 comentarios:

  1. Jo la de las cerezas me encanta y la del murciélago tb jajaja Es que con las de las cerezas me la pondría yo y estaría todo el día diciendo Cherry cherry boom boom jajajaja Q tonti q soy. Por cierto!!Ayer me acordé de ti estuve en Sanse!!En el factory ese y me compré unas cosas que luego las verás en el post que haga a la tarde!Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. que guayy las compras!!! las botas me encantannn! ;)

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaa, la camiseta del New yorker estuve a punto de pillarmela el otro día xDDD como mola

    ResponderEliminar
  4. Las botas son preciosas!!! y al camiseta del muercielagito es perfecta XD

    ResponderEliminar