una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

lunes, 17 de enero de 2011

somos INFANTILES

Cierto lo somos... por eso mismo cree un blog sobre ellos...  aquí lo tenéis



Me tengo que ir a currar en 5 minutos, asi que aprovecho y os dejo unas fotitos sobre cosas infantiles megachachisss

1- Mi sister con "mi vecino Totoro" gran película manga infantil.

2- Mi sister con Crash Bandocoot!! de pequeñas jugabamos todos los días a la play a su juego!! SON GENIALES!!!

3- Sara (la amiga de mi sister) con Hello Kittie, una gatita que gusta a pequeños y adultos!

4- Mi sister y yo con bob Esponja¡¡¡ (Aunque prefiero a PATRICIO)

 

Por último os dejo "el carrusel" que me encanta!!! cuando voy al parque de atracciones de Madrid siempre me subo con mis amigas, que aunque tengamos ya los 24 años es alucinante!!



Un besito a todos!!!

4 comentarios:

  1. Adoro el carrusel jajaja Nos montamos?Un besito

    ResponderEliminar
  2. Encajo perfectamente en lo que dices XD Adoro a Totoro, viciaba al Crash en pa PSX y me encantan los tiovivos ..salvo por que me amreo @_@

    ResponderEliminar
  3. el carrusel de Boston! no sabía que te había gustado tantoooO!!!! oye, que salgo en tu blog! que fuerte! jajajaj

    ResponderEliminar