una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

miércoles, 12 de enero de 2011

" THE FALSE FRIENDS "

Hola chic@s!!!

Hoy os escribo para mostraros un gran grupo que no se conoce demasiado y que es la leche, asi que os lo pongo por aquí para que todos les conozcais!!!
El grupo se llama : "The false friends", es un grupo rockero, que cantan en inglés.

Son 4 sus componentes: Alessandro Ambrogio en la batería, Álvaro Sánchez con el bajo y los coros, Ian Martin se encarga de la guitarra principal y Herny Lee compone, escribe, toca la guitarra acústica y pone voz al proyecto.

Os dejo algunas fotos suyas:

                               




Os dejo fotitos (no muy buenas) de 2 conciertos a los que fui de ellos: en la sala la boca del lobo y en RR club
             


 Por último os dejo algunos de sus temas que son la leche!!

Thank you for the sun

In my pocket  (mi canción favorita¡¡)


 Pd-- Podéis encontrar más musica en el spotify, en myspace y en su tuenti ( The false friends )
No perdéis nada por escucharlos,no?? ya me diréis qué os parecenn


5 comentarios:

  1. La primera está graciosa, pero a mí no me han llenado mucho a primera escucha.

    No había oído hablar de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Pues en verdad no les conocia, me gusta siempre tener nuevas referencias musicales. Creo que por lo escuchado puedo decir que tienen claras referencias al pop britanico sesentero/setentero. Me parece tambien raro que a Ori no le llamen, sera que no tienen acento argentino...

    ResponderEliminar
  3. ¿Te parece raro sólo por su procedencia? ¬¬...

    ResponderEliminar
  4. Me gusto al segunda !!! las demas ni fu ni fa sera por el dia XD

    Pero bueno siempre es bueno conocer musica diferente ^_^

    ResponderEliminar
  5. Ahumm.. me suena la segunda como Oasis... de la primera canción está curioso el video con Barney, jojojo!

    ResponderEliminar