una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

jueves, 27 de enero de 2011

new job!!

Buenos días y madrugadas!!!!

Que son las 7.51 de la mañana!!! es que a las 9.30 tengo que estar en el cole de mi amiga porque tenemos una reunión en Madrid a las 10.00....

Bueno, que yo vengo a contaros mi new job!!!! me lo ofrecieron ayer! Éste es:


Ya sabéis que hice una sustitución cuando el profe se puso malo, mañana iba a hacer otra (me lo dijeron hace 2 semanas), y resulta que ayer me dicen que si puedo ir todos los viernes a dar patinaje a infantil, asique SUPER GENIAL!!!!
Hoy voy con otro chico y el profe de siempre a que nos diga cómo trabaja y tal porque el otro dará a primaria y yo a infantil. Ya le dije al coordinador que nunca di clases ni me dieron, que no se ni programar esto... pero dijo que daba igual, y ayer estuve buscando por intenet y vi cosas muyyy chulasss


Asi que eso, me encuentro ahora con 5 trabajos
1- Comedor todos los días en el CEIP San Sebastian.
2- Lunes y miércoles por la tarde: manualidades y apoyo en el CEIP Federico Garcia Lorca.
3- Martes y Jueves cambiar a las niñas para danza en CEIP San Sebastián.
4- Viernes patinaje a infantil en el CEIP San Sebastian.
5- Fiestas infantiles los findes (de vez en cuando)

OHHHH ya veis que mi futuro es ser profe en ese cole!!! asi que a ver si se me van jubilando, me saco plaza en las opos y ala...
Bueno pues os dejoo que tengo la mañana atareada!!!!

Ya os cuento mañana qué tal salió lo de hoy!

5 comentarios:

  1. Madre mía!!! Cuantas cosas!! supongo que al final del día terminas rendida... No??
    Muchas felicidades y muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! El trabajo que nunca falte!!

    ResponderEliminar
  3. Suerteeeeee!!! :)
    Encima tienes trabajos súper divertidos! e interesantes!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosillas hace!! eres una super girl! XD

    Patinar *_* Hace mucho que lo deje por un problema en las rodillas..deribado entre otras cosas por una mala caida patinando en un "U"..ais....XD

    Lo bueno es uqe seguro que te lo pasas genial en tus trabajitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia!!!Y qué divertido eso de ir a patinar jajaja Te lo pasas super chuli guay!!!jajaja Y bueno que tal todo?Espero que te vaya regenial jajaja Un besito y ya me contarás que tal patinando

    ResponderEliminar