una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

domingo, 30 de enero de 2011

me apetecía un caprichito

Buenos días su señoría... tralarara...

Hoy vengo a las 8 de la mañana para enseñaros mi caprichito!!!
Y sí, ayer vino una amiga, se fue y como mis papis estaban de juerga y mi sister de juerga me encontré decidiendo sola la cena.... ¿porqué no chino? OHH SÍI CHINOOO
Pues aquí lo tenéis:















Me encanta el chino, como veis comí Rollito con su salsita agridulce:



Comí también ensalada de la casa.


Y por último comí Kubak 3 delicias


OHH DELICIOSO TODOO y por tan solo 11€ (tenía k hacer el pedido mínimo de 10). Ohhh es que me encanta el chino!!!!

Bueno chicos, empieza una semanita nueva... qué rápido que pasa el tiempo y sobre todo el fin de semana!!! se me hace suuperr cortito...
Ya estoy mucho mejor de mi afonía (no podía hablaarr NADA), empecé el jueves un poco y me encontré el viernes con que no tenía voz, era el primer día de mi curro en el patinaje (pero como llovió hicimos juegos), el sabado ahí ahí y bueno ayer y hoy hablo un poco mejor pero todavía no stoy recuperada del todo.

Y por último os dejo una fotito del año pasado por estas épocas y creo que así tendría que ir hoy al cole, porque escuché ayer que venía una ola de frío todavía peor que en la que nos encontrábamos....

Un saludito y ya que tenemos que ir a los trabajitos hacerlo mejor con buen humor!!!

3 comentarios:

  1. OOOHH yo hace dos dias cene comida china XD K wenaaa i de vez en cuando me apetee bastante!!

    ue vaya bien el dia!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que estés mejor guapa!Muy graciosa la foto!
    En lo de la comida chinesca no coincidimos xd no me gusta!!! En un bosque de la china la chinita se perdió como yo andaba perdida nos encontramos las dos (8) xd

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la comida asiatica!!

    umm rollitos de primavera ^_^y el Kubak que lleva O-o nunca lo comi ^^

    ResponderEliminar