una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

sábado, 22 de enero de 2011

me gusta el rock!! OHH YEAHH

Hola gente rockerisima!!!


Vengo cargada de momentos divertidos que pasé ayer en la fiesta rockera, y acompañao de alguna fotito de "mi traje rockero".

Eran 3 cumples los que se celebraban a la vez (Carlos, Ángela y Daniela) y ésto es lo que hicimos:

1- Parque de bolas un ratito hasta que llegaban todos los niños (eran 30)

2- Pintacaras. Yo pinté de: diamante (uuauu), payaso, batman bueno (osea de rojo), rockeros y princesa.

3- Se hacían los juegos del cumple. Os cuento la historia: "Éramos 2 rockeras (Gema y yo) que teníamos un grupo (nosotras 2 pero luego todos los niños se juntaban a nosotras), y resulta que cuando nos íbamos a poner a ensayar para presentarnos a un cocnurso no teníamos instrumentos porque nos lo habían robado. Y nos lo robó el rockero malo de otro grupo que quería ganar el concurso (Ángel)".
Entonces Ángel nos puso unas pruebas y pistas y teníamos que ir encontrando los instrumentos (piano, tambor, guitarra y trompeta)
Los encontramos, y por supuesto.. ¡¡ GANAMOS EL CONCURSO !!

4- Merienda + tarta.

5- Abrir los regalos de cada uno.

6- Dar las chuches.

7- A casa.

Pues eso fue... 3 horitas (entre que se barrió y tal) mi hermana tb hizo la suya con otra empresa y estando solo 1.30 horas ganó 13€ más que yo... vamos vamosss... es que mi empresa es muy pequeñita y están empezando por eso pagan menos.. además era en una escuela infantil, si es a domicilio pagan un poco más.. pero bueno.. por estar jugando con los niños cuando no tenía plan para el viernes.. me parece genial!!

                  


Y ahora os enseño el modelito de cómo iba de rockera.


 Os comento cómo iba:
- botines negros rockeros del pull & bear (con tachuelitas)
- pantalones negros de pull & bear.
- Cinto negro y plateado de tachuelas de new yorker.
- Camiseta blanca de "nací para ser una estrella" de bershka.
- chupa de cuero negra de bershka.
- 2 "Pelos" rosas de clairis. Uno corto que corté (cuando tenía el pelo corto) y otro largo.

Y por último: ¿Alguien vio esta peli? se llama en español "escuela de rock" y es muy divertida!!! el actor me encanta (ahora hace gulliver). Os la recomiendo!!

Hasta mañana!!! y hoy sí de sí me voy de rebajas!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Yo vi esa peli!!!^^

    Un rollo lo de los precios... este año trabajo más que el año pasado y cobro menos :P

    ¡¡¡Yo quiero una fiesta de esas!!! cómo mola...

    Pero... batman bueno?? rojo?? ese no será spidreman?? xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por corregirme las faltas! Es verdad, hago muchisimaaaaaas!! I me doy cuenta eh XD antes no era asi!! Pero de escribir como el culo siempre... pues mira!

    Me encanta tu look! I tu color de peloooo!! Yo tmb te agrego a mi blog! ^.^ besoooos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaa!!! Pero que guapa vas vestida tia!!! Me estan entrando ganas de comprarme cosas rockerillas y es que yo amo el Rock!!! Que viva AC/DC!!!! :D

    Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Muy Rock Lau!
    Sí la de la escuela del rock e buenísima, me gusta cuando Jack va manejando y va cantando inmigrant song de Led Zeppelin! *.*!! xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo. ¡Un placer conocerte! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. QUe paciencia XD si tengo que estar toda una tarde con niños me vuelvo loca !!!!

    ResponderEliminar