una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

domingo, 30 de enero de 2011

muchas fotitos chuli - chuli

Buenos díasss

Aquí vengo otro día más con fotitos a mogollón!!! ya os dije ayer que os pondría fotos del día por Madrid con Sara y Eva, pues aquí las tenéis. Sólo salgo con Sara, que Eva hacía las fotos y luego nos hicimos una de las 3, pero quedamos HORRENDAS!!!




Comparto con vosotros también mis fotitos con Eva (ahora sí sale) en el Ikea, que vimos la zona infantil y ala... a hacernos fotos como locas.... (ahh y de nuestra merendolaa)

 


con el "Borrocóptero" (de Doraemon y Mario Bross)


Con Igor.
 Os enseño también unas fotitos que nos hicimos el miércoles (el día que fuimos a ver "El Cavernícola")




Y por último las fotitos de tonta que me hago en casa cuando me aburro... jujujuju



Y ahora os dejo chulitos míos, que me tengo que poner a hacer programación de patinaje.... uououo.. ya os contaré qué tal, porque nunca di clases de patinaje y darlas yo.. pufff
Ahh y os contaré también qué tal el miércoles que tengo puertas abiertas para padres en el curro de manualidades de infantil!!!
Ya veis, super ocupading me hallo!!!

Un besito y gracias a todos por seguirmee y a los nuevos: espero que os guste!!



5 comentarios:

  1. Jajajajaja En ese Ikea una señorita llamada Ary pasa habitualmente y siempre coge un peluche lo pasea por todo el ikea acariciándole y a la hora de irse lo deja por ahi jajajaja Si si pues...esa soy yo!!Pffff no sabes lo mal que se me dan las programaciones y eso que ya tengo que ir haciendo un proyecto para finales de curso...Miedito me da!!!
    Qué chula con las gafas eh!!Madre mia jajaja Un besito niña de los muffins

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirnos, guapa! ^v^

    Qué buena pinta esos muffins por dios!!!! *_*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras fotos son superdivertidas. Por cierto que pelo mas chulo tiene tu amiga!! Yo estoy intentando dejarmelo así de largo :)
    Por cierto, me llama la atención que lleves el pelo tan blanquito... ¿ cómo lo consigues? Yo soy castaña tirando a rubia y por muchas decoloraciones que me haga no me ha quedado nunca así y dicen que ni me quedará y conozco a gente que llevaba el pelo igual que tú y son mas morenas que yo!! Me no entender nasti de plasti xD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Laura! molan un pegotoncio las fotos! jajajaja

    lo pasamos bien en la rutita...lo flipe mogollón con la pintura de pizarra y la pintura de metal! que descubrimientos!

    ResponderEliminar
  5. Esas fotos estan divertidisimas!!

    Que envidia ...DE GOFRE!!!! ÑAM ÑAM

    Yo nos e que pasa que siemrpe que voya al IKea..me pierdo ...¬¬ XD

    ResponderEliminar