una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

martes, 18 de enero de 2011

hoy me toca ser sweet

Buenos dias chic@s!!!
Hace mucho que quería poner estas fotos, pero estaba esperando a que mi sister le diera el regalo a su novio (por navidad) y ya se me olvidó por completo subirla!! pero como últimamente me acuesto a las 11 de la noche, a las 8 estoy super despierta, asi que me levanté pronto y me puse a subir fotitos!!!

Mirad lo que le hicimos al novio de mi hermana: (ahh para aquellos que no lo vean, como mi cuñao, es un árbol de navidad de chuches!!!)

 

No es porque lo hiciéramos nosotras, pero creo que salió genialísimo de la muerte!!!




Siguiendo con el tema sweet, os voy a enseñar una foto de la tarta de chuches que me regaló mi amiga por el amigo invisible (os enseñé las fotos de los regalos), pero una vez que lo abrí descubrí a Hello Kittie y unos regalices de flores que pufffff



Por último, os voy a enseñar unos pendientes que me trajeron los reyes (osea, mi Sister) de pastelitos (de la tienda claires), cada semana me lo cambio porque venían como 8 pares!! y os enseño el que he llevado hasta hoy!!! (ahh es que tengo 4 agujeros, pero no me gusta llevarlos todos igual, asi que sigo con los 3 diferentes que llevaba siempre y este es el que me voy cambiando)

cupcake de chocolate y fresa!!!!



Un saludito y a disfrutar!!!

6 comentarios:

  1. jajajaajaj el arbol chuches! jaajajaaj hay que volverlo a hacer mejorando colores y técnica! me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan las chuches!! Es genial, os ha quedado precioso.
    Un bsazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Madre como me pondria yo con esas chuches moradaaaaa jajaja Ah y me encantan los pendientes como no de muffins jajaja Q graciosa!Me gustan a mi unos de Claire´s de la Torre Eiffel a ver si me lso compro Un besazo mágico

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy la leche pero que bonitoooo!!! Que originales!!! :D Y son pendientes son chulisimos nena!!! :D un besazo sweet girl :P

    ResponderEliminar
  5. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AMo esa tarta Siemrpe quise una!!! ME voya acbar haciendo una yo misma T_T

    Ademas tiene mu buena pinta si es que soyis unas artistas !!

    ResponderEliminar
  6. En la primera foto del arbolito de navidad de dulces, pensé que medía 1metro! jaja, por la manera en que tomaste la foto, pero vale, ya cuando lo sostienen tu y tu hermana se ve más pequeño. Pero qué boniiito, eh?
    Los regalices de flores, son gomitas?

    Qué mono todo Lau! :)

    ResponderEliminar