una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

miércoles, 26 de enero de 2011

Hoy al teatro!!!

Buenas tardes gente!!!
Hoy me voy al teatro a ver "el cavernicola"!!! Dicen que esta muy bien, por eso me voy con mi sister y su novio, k el todavía no lo sabe porque es un regalo!!!

Ya os contare que tal esta!!!

Ahh y si me da tiempo cuando llegue a casa os subo fototito del outfit de ayer y de hoy!!

Un saludito a todos!!! Y siento nosubir foto, k estoyconel mvl y todavía
no averigüe como es...

2 comentarios:

  1. Dios, ya estas subiendo entradas por el movil? ja ja ja ja pues te quedan decentes y todo con el contexto, porque lo has dicho y no hay imagenes que sino uno no se da cuenta... No se porque pero nunca me ha llamado mucho el teatro y eso que a mi forma de ser le pega algo asi, espero que te guste la obra...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el teatro, pero en Vigo no no ponen muy buenas obras que digamos..... Cuando ponen una buena, a los dos días estan agotadas las entradas.
    Que difrutes mucho.
    Bsitos

    ResponderEliminar