una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

jueves, 20 de enero de 2011

cosas varias: no pudo ser, pingü y rock

Buenos días!!!
Hoy los 3 componentes de mi título van a estar presentes a lo largo de mi entrada.
Veremos...

NO PUDO SER.... esto se refiere a lo de las rebajas de ayer... al final no fui, como era fiesta estaba cerrado el C.C. Plaza Norte 2, y ya era muy tarde para irnos a otro, asi que me dijeron que el sábado....

Pero como eso no pudo ser, os traigo a PINGÜ!!! un pingüno adorable, (vi la camiseta antes de ayer) y tuve que llevarmela sin pensar (solo 10€ en New Yorker)



Y por último os hablo del rock.
Bueno, en realidad tengo 4 curreles, no 3 como decía jajaja.. Hice una vez una prueba-entrevista para hacer fiestas infantiles (hace ya 7 meses o así) y me cogieron!! hice una, salió genial pero.... no me volvieron a llamar.. yo claro, pensé que no les había gustado....
Y resulta que me llaman ayer para hacer una fiesta hoy!!! por supuesto digo que sí y me dice: pues búscate ropa rockera, que la fiesta gira entorno a eso.. ¡¡¡¿¿¿¿QUÉEE????!!!!! me encanta el rock!!! asi que creo que me lo voy a pasar genial!!!
Ayer me hice una foto de cómo voy a ir hoy, pero no se ve demasiado, asi que esta tarde ya me haré una en condiciones y os enseñaré y así de paso os cuento qué tal salió todo.

Buenos días!!!!

4 comentarios:

  1. Ouh Yeah! Ya sabes mi filosofia Rock rules!!! demuestrales a los peques la esencia de la misma ;P

    ResponderEliminar
  2. Eres pluriempleda a mas no poder PUUF menudo ritmo!!

    Lo de las rebajs yo esoty parecida ....T_T..asta el mes que viene no huelo una tienda T_T

    La camiseta es tan CUTE!!!

    Y lo de la fiesta que divertido de rock !!! puff yo no tendria paciencia con tanto niño XD

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Que graciosa!Oye y el tupé donde?jajajaja Rock rock!!Que suertuda q eres encima de fiesta..si es que....Un besito chica muffin

    ResponderEliminar
  4. ohhh que manera de trabajar, jeje, y encima divirtiendote! jeje

    ResponderEliminar