una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

miércoles, 5 de enero de 2011

veo veo... ¡¡ A LOS REYES !!

Ohh están aquí, aquí, aquí.
Y sabéis como lo se?? porque soy aviadora, y la aviadoras vuelvan y ven a los reyes encima de sus camellos por el desierto...

¿QUÉ NO OS LO CREÉIS??? mirad, mirad:


     


Mira que no creerme..... ¡¡ CÓMO ME GUSTA HACER EL TONTOO !! y hacerme fotos para verme.. jujuu.. así uno es más feliz creo yo.. asi que yo en mi salsa me lo paso en grande...

Pero es cierto: ¡¡ VEO VEO !!
-¿Qué ves?
- Unas personitas.
- Y de qué colores son.
- Blanco, amarillo y negro.
- OHH LOS REYES¡¡¡¡

    
¿Váis alguno a ver la cabalgata? Yo iba a quedar para ver la de Madrid, pero con la persona que iba a quedar no dio señales, además que va a llover y que me iré con mi family a ver la de Sanse (de los reyes), y luego a tomar un chocolatito con churros.. ñam ñam...

Mis niños del cole de Alcobendas van en carroza de ese cole.. qué pena no haber ido a la reunión, que lo mismo me subía este año en cabalgata¡¡ me apetece mucho!!! siempre me ha gustado!!!
Y mis niños de cole de Sanse no cre que hagan carroza....


Buenoo un besito y sed buenoss.... que hay que serlo hasta el último minuto!!!

Mañana por supuesto entrada con todos mis regalitos a topee... jujuu...
Ahh y pondré fotos de los broches también que estoy TANN CONTENTA¡¡¡ salieron cosas maravillosas...
Me hice un waldo bocadilo genial!!!!

FELICES REYES!!!

1 comentario:

  1. Jajaja! Así que eres aviadora, eh? Jooo y por qué no has venido a verme??? :(!
    Vale, vale! pásalo genial linda! y sigue en tu salsa!
    Cómo molas! :).

    ResponderEliminar