una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

sábado, 8 de enero de 2011

el búho y el perro caminan, el monstruo le quiere comer, el perro defiende

El título de esta entrada no tiene más, esos son 3 personajes que aparecen hoy en mi historia.
La historia del día que brochilee a tope.
Aquí lo tenéis, con el paso por paso del búho (OJO! os enseño los pasos que YO he seguido) y con mis otros 2 amigos terminados:

1- Recortar todas las piezas que vamos a usar y tener preparadas las demás. En este caso:
     * Parte de alante del búho.
     * Parte de atrás del búho.
     * Los ojos (2 círculos amarillos, 2 círculos blancos, 2 bolitas).
     * La tripa del búho.
     * El pico del búho.
     * Lentejuelas.
     * Hilo (si no queréis que se vean, del mismo color del fieltro), aguja y tijeras.


2- Coser las bolitas a los ojos blancos:


3- Coser los ojos amarillos al cuerpo de alante del búho



















4- En la parte trasera (que no detrás de los ojos amarillos, sino en la otra capa) hay que coserle por detrás un imperdible que será el que permitirá engancharse con la ropa.


5- Coser la tripa en la parte delantera del búho.


6- Empezar a coser las 2 partes del búho (la que tiene los ojos y tripa con la que tiene el imperdible). OJO! no coser entero, que por dentro hay que meterle algodón.

 

7- Meter todo el algodón que se pueda hasta que quede bien gordito y coser hasta el final.


8- Pegar todas las piezas que faltan (o coserlo quién quiera)
   * Pegarle el pico.
   * Pegarle los ojos blancos con las bolas a los amarillos.
   * Pegar algún adornito que quede bonito, como las lentejuelas en la tripita.


Y así quedó mi búhito!!! Aver, se que hay muchos errores, pero como ya se cuáles son para la siguiente me quedará genial!!! era de los primero que hacía!!

Ahora os enseño cómo me quedó el monstruito:


Por último cómo quedó mi perrito en 3 dimensiones. Os enseño las 2 partes que son diferentes, ahh cosí su nombre: WB (Waldo Bocadillo)



Pues esto es lo que hice, quedan algunos, pero para no llenarlo tanto dejo los otros para otro diita. Ya avisé ne otro mensajito (pero lo repito para que no queden dudas), que esto es COPIADO!! pero solo es para regalos no para venta, entonces aunque alguno tenga copyright imagino que puedo hacerlo, en el caso de que no estuviera permitido me avisais!! que yo de esto no entiendo y quito el monstruo que es el único copiado.

pd-- menudo resfriado que me pillé¡¡¡ hoy iba a ir con mi sister al centro a tiendas ways ways pero se ha rajao, y eso que la que está peor soy yo¡¡ (ella con tos).
Un besito a todos y buenos dias!!

1 comentario:

  1. QUe monada !! puff yo y el fieltro no nos llevamos bien ..digamos que su tacto me da yuyu XD

    Pero el mostruito es una monada y el perrro mola en rojo!!

    ResponderEliminar