una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

sábado, 15 de enero de 2011

¡¡ cuánto tiempo !!

Hola blogueross.. desde luego que mi título es para la ocasión y es que mi última entrada fue el jueves y ya es sábado por la noche!! desde que lo abrí escribí casi a diario, pero ahora que empecé los curros de nuevo (después de las vacaciones) estoy atareadísima!!!

Pero hoy vengo con algo MUYY CALENTITO!!

Hoy me fui por los Madriles con mi sister a tiendas "chachis"... y como me gustaron tantos os las pondré aquí por si queréis ver su página, o si vivís por Madrid y os queréis pasar:

-"Popland" (tienda de chorraditas, de películas, series, camisetas, llaveros...)--> hay más por Madrid


- "Cinemaspop" (estaba cerrada pero tenía muy buena pinta¡¡)

-"Palma papel" (también cerrada por la hora de comer, y no vimos lo de dentro)

-"Olula-la" (tiendecita muy pequeñita pero con cosas chulas, aunque también estaba cerrada porque fuimos después de comer)

- "Femisa objetos perdidos" (tienda chulisima!!! tienen pag de facebook)


- "C02" al ladito de sol, en la calle carmen con 2 plantas de cosas preciosas!!!!


Nos enamoramos de estos relojes (mi sister del monstruito y yo del cerdo, ya os contaré algún día porqué me gustan tanto los cerditos) 
 

- "Nest" una tiendecita pequeña GENIAL!!! tienen cosas chulisimas

 

 - "Moskitas muertas" tienda también pequeñita con cosas de pelis infantiles: zapatillas pintadas a mano de cuentos infantilesla, camafeos, broches.... la verdad es que me acabo de dar cuenta de que tengo su blog, asik pasaros por él:


- "Curiosite" esta no la apuntamos para ver, pero estaba en frente de la anterior que puse y tiene cosas super divertidas!!


- "Tiger" ya os hablé hace tiempo de esta tienda y es preciosa¡¡¡


Me compré este llaverito de cámara de fotos que se ilumina por sólo 2€

- "Älva" tienda de ropa infantil pero con objetos chulisimos: maletitas, peluches, y unos vinilos para las paredes GENIALES!!! volveré para comprarme el barco pirata


- "Fatal de lo mío" estaba también cerrada por la hora de comer, pero desde fuera tenía una pinta... ya me hice fan suyo en facebook

- "Happy day" tienda de reposteria: muffins, cupcakes, tartas, cafés, batidos.... puffff


Os enseño foto mía en esa tienda de ayer por la noche y de esta mañana.


- "TM. Burguer & Fries" restaurante americano con perritos, hamburguesas, crepes, batidos...

 




 Así nos lo pasamos mi sister y yo de bien en este sitio esta tarde bebiendo un batido de chocolate mganífico


Y luego nos fuimos de rebajas, pero compré muy poquitas cosas porque había MOGOLLÓN DE GENTE!!





Bueno, mañana domingo, a preparar de nuevo actividades para los niños del cole, a mentalizarme para empezar la dieta el lunes, la bicicleta estática, a estudiar las opos a tope en serio... pufff muchos propósitos....
Un besito y espero que os haya gustado y servido de algo mi entrada que me costó mucho y llevo 2 horas haciéndola!!
Buenas noches, a imir, que de estar todo el día fuera hoy estoy muertaaa

4 comentarios:

  1. Pues me ha parecido genial!! Me he agotado sólo de ver la cantidad de sitios que has visitado.
    La verdad, me encantaría ver todas esas tiendas.... que envidia!.. Pero me queda un poco lejos.
    Bueno, de todas, en la que más disfrutaría, sería en la tienda de repostería, me puedo llegar a marear!
    Muy buena entrada.
    Felicidades y muchos Bsos

    ResponderEliminar
  2. Oleeee me encanta esta recopilación que nos has hecho!!Me voy a passar por alguna sin dudar!Y las cosas de las rebajas la camiseta me ha encantado!!!A ver si voy yo ya prontito que aun no he compraod mucho hombre!!Un besito y muy gupas tu hermana y tu

    ResponderEliminar
  3. Cuantas teienditsa!!! Que pena que me quede lejitos...T_T... y el batido tiene uan pinta increible!!!

    ResponderEliminar
  4. Joooooooooer! Lauuu.. con tus fotos y demás comentarios cómo me antojas ir a madrid contigo para que me lleves de paseooooo!!!
    Por lo menos cuando vaya, ya tengo guías de turismo!! xDD
    Lau-madrid
    Edu-rioja
    Ori-barcelona y alicante!-.... que quiero que me enseñe mucho catalán!! xDDD

    ResponderEliminar