una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

miércoles, 5 de enero de 2011

¡¡ pero qué enfado tengo !!

Pues sí, tengo un enfado enorme, ya viene desde hace unos días y ahora mismo aumentó

Y todo es porque el rey Baltasar no es negro realmente... pero vamos.... hay mogollón de negros en España que necesitan trabajo, aunque sea 1 mes, a los del "top manta" les dices: "mañana te venes a tal sitio que serás el rey negro" y ellos irán los primeros a primera hora deseando trabajar y ganar algo de dinero.

Pues por eso estoy realmente enfadada... viendo la carroza ahora mismo de Madrid por la tele veo al rey negro y resulta ¡¡ QUE ESTÁ PINTADO !!
Que en los pueblos sean pintados vale, porque allí es más dificil encontrarlos, pero en el centro de Madrid... no se... yo no lo entiendo, asi que el que lo entienda que me lo explique¡¡

                   
                                 


Ohhh ya ordenamos algunos de los regalos en el salón, de momento tengo 13 regalitoss y me quedan los de mis padres, mi abuela y mis tios!!! ohhhh no se si aguantaré, creo que a las 7 de la mañana me levantaréeee




5 comentarios:

  1. Cuando yo era pequeña de toda la vida los pintaban xDDD

    ResponderEliminar
  2. Bueno aqui en torrejón es negro de verdad, pero también decirte que se de primera mano que para salir en las carrozas de Madrid hay que tener algo de enchufe y que no contratan a cualquier persona, quizá sea triste...pues no te digo que no pero la realidad es así.Aquí donde vivo yo tampoco dejan subir a cualquiera a las carrozas tienen que ser del ayuntamiento o enchufados del mismo.Besos

    ResponderEliminar
  3. No en todas las cabalgatas son pintados jeje en la que yo he ido era negro de verdad, y las ayudantes de su carroza también lo eran!

    ResponderEliminar
  4. si donde yo vivo (San Senastián de los Reyes) era negro de verdad!!

    mi mami y yo mandamos una sugerencia/reclamación al ayuntamiendo de madrid por eso.. os comentaré si nos contestan.

    pues sí, qué pena que tengan que ser enchufados... seguro que más de uno lo hace obligado¡¡ y yo que quiero..

    a dormir yaa, que cuanto antes nos acostemos antes vienen los reyes

    ResponderEliminar
  5. Laura! Saludos desde Monsterscake! has visto los regalitos que le han traido a los monstruos?

    sigues enfadadaaaaa o feliz con tus regalos? ajajajajaja

    Crafty

    ResponderEliminar