una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

martes, 18 de enero de 2011

tengo un nuevo acompañante!!!

Sí como leeis!!! hoy llegó mi nuevo (y 4º) tattoo!!!
Os acordais de una entrada que puse que nos dio el venazo de hacernos una estrella de amigas??? PUES FUE HOY!!!
Y os lo voy a mostrar!!

Me tumbaron en la camilla (y no x marearme, k ya son 4... ajaja) sino porque era más fácil para tatuar que sentada, que no sabía cómo poner el brazo...
 Y me hice una foto.. jujujujuu... sin que me viera el tatuador claro, k sino pensaría k era lerda o algo...


y Aquí os enseño los 3 tattoos todos juntos (somos más gordis amigas (ya os las presenté en otro mensajito), pero a ellas no les hacía... asi que... ellas se lo pierden!!!!


Y ahora os enseño cada tattoo solo para que veais, son diferentes unos de otros:

-Adri (panucci): Su estrella es más pequeñita y gordita. La tiene en la muñeca.


-Sandra (San): Su estrella es del tamaño de la de Adri, pero no le puso contorno porque estaba cagada y le dijo que así le gustaba.. ajaja es su 1º tattoo!!! También se lo hizo en la muñeca.


-La mía (Lau xcierto..jujuju), es más grande y gordita, porque gastarme 40€ para hacerme un lunar como que no.. yo aprovechar al máximo!! y me la hice en la mitad del brazo a un ladito.

 



 Pues esta e smi entrada de hoy!!! maana más (Y no se si mejor...) ajaja
besoss

7 comentarios:

  1. Laaaaaaaauuuuuuuuu!!! Pero que chiflada estás!!! jejeje. La verdad es que mola cacho que os hagais hecho un tatuaje las tres como simbolo de amistad ( o eso creo haber leido en aquella entrada donde nos explicabas que os lo ibais a hacer)
    En mi opinión has hecho bien en hacerte las estrella más grande, yo hubiera hecho exactamente lo mismo porque es lo que tú dices, 40 euros son 40 eurakos nena!!
    Lo único que a mí me gusta más la zona de la muñeca, pero eso va a gustos!!
    Ala a disfrutar de tu nuevo tattoo!! Y por Dioooorrr, estate un tiempecito sin hacerte más que vas a parecer un graffiti jajaja.
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Chica de los muffins os ha quedado chulisimo y sobre todo lo más chulo de todo es que s un bonito gesto de amistad!Un besito muffin!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto!Te tengo tu premio en mi blog!jajaja Intercambio de premios muaks

    ResponderEliminar
  4. OHH CHICAS!!! ya sabeis que me encantan los tattoos!!! ahahaja
    peor sí, por un tiempecito me estoy quietecita (hasta que me de otro venazo) y síi es chulisimo que sea de la amistad!! k llevamos ya sportándonos 21 años o así y ya era hora de demostrarnos que nos keremos.. jua jua juaaa

    pd-- aryy gracias!!! me encnata tu organizador de pendientes de muffins!!!! ohhh chica muffin deberia tener uno!! jujuju

    ResponderEliminar
  5. QUe cool!! todas a conjunto jajaja La verdad es que las estrellitas en el brazo me gustan , es discreto pero resalta ^_^

    ResponderEliminar
  6. Uhmm, creia que todas os ibais a hacer el mismo tatuaje y en el mismo sitio del brazo para que se identificara que os lo hicisteis juntas...

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusta todo igual, parecemos gemelitas y tal..
    una está de acuerdo y otra no, a ellas le gustaba en la muñeca, y a mi tb, pero yo me hago los tattoos para que también me los vea la gente, y siempre llevo miles de pulseras, el reloj... por eso cambié el sitio.. y como ellas querían ahí o sí pues cambié yo!!!

    ahora, son todas estrellitas, nos la hicimos juntas y por un motivo! que yo si no hubiera sido por eso no me lo hubiera hecho!!!

    ResponderEliminar