una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

jueves, 20 de enero de 2011

hoy me apetece esto

Hola chicos/as!!!

HOY NO CURRO!!! ajaja.. ya sabéis que tengo 3 trabajos (cada día tengo 2). Pues hoy es la fiesta de San Sebastián y como mis curros de hoy están en San Sebastián de los Reyes, pues no curro!!! asi que me voy con mi sister ahora por la mañana de rebajas (de segundas o terceras vi que iban ayer...) asi que voy con la idea de comprar muchichisimas cosas!!!

Y ahora al título de la entrada, hoy me apetece hablar sobre unas chicas estupendas que "he conocido" por aquí (de la gente que conozco y he hablado muchas veces no comento, pero se que estais ahí). Hoy quiero hablaros de 3 chicas que vi sus blogs me gustaron, las seguí, pero además que ellas me siguen también, me escriben en casi todas mis entradas... ohh me encantan!!!
EMPECEMOS...

-Ary: http://elarmariodeary.blogspot.com/


" Se parece mucho a mi blog que escribe sobre lo que se le viene, ropa, regalitos, manualidades, premios... muy interesante!"
Una tía genial!!! que además me sigue en mi otro blog y me comenta también!!!! la gente que empezamos con este mundo de los blogs espera que haya gente a la que le guste lo que hace que comente... Además me llama chica muff!!!!! OHH LALAA
Ahh y su novio vive en San Sebastián de los Reyes (sanse para los amigos)!! asi que tenemos algo en común y algún día podremos conocernos!!!


- La princesa del rock: http://laprincesadelrock80s.blogspot.com/


Otra chica alucinante!! me escribe mucho, me lo paso genial leyendo sus coments!! siempre escribe cosas que me intresan! y en cuanto puedo ahí estoy al pie del cañón para sus nuevas entradas!!!!
Al igual que el de Ary y el mío escribe sobre todo lo que se le viene a la cabeza, aunque su blog va más encamidado al maquillaje y estética, hablando de productos nuevos, comentando lo que se compró y si le fue bien, asi que super chulo, porque así las demas blogueras compramos o no según su experiencia!
pd-- ahh ella está en el mundo de los tattoos (se hizo uno hace poco), asi que es un gran punto a su favor!!! jujujuju



-Suiren:   http://shivaduna.blogspot.com/


-Ohh lala... la última de mis chicas pero no por ello la menos importante. Genial de los geniales!! me encanta esta chica!!! tiene un estilo que me gusta, aunque no soy del mismo (lolita), pero me encanta su blog, me encanta toda esa ropa que utiliza, porque al igual que yo, no se ve mucha gente que vaya como nosotras y la gente seguramente nos mira por la calle y pensará que somos majaretas! pero qué más da!!! conoce a la persona y luego opina!!! no todo se centra en el exterior!!!
Esta chica es la leche!! ahh y tiene un skealeton (peluchín de animal esqueleto) como el mio!!!


pd-- me encanta este mundo de los blogs!!! además de leer cosas super interesantes lo mejor de todo son las personas!!! grandiosas!!!!
Bueno, a la welta os contare si traigo algo entre manos... BOLSAS Y MÁS BOLSAS!!!


AHH os dejo con un muff muff que comí ayer ENORME en el starbucks!!! estaba EXQUISITITO (si es que por algo me tatué un cupcake porque todo esto es genial¡¡)

3 comentarios:

  1. jajajajaja Me encantas!!!Madre mía que chica!!!Muchísimas gracias chica muffin!!De verdad que eres une ncanto pero de los grandes!!Un besito y mil gracias nenisss

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k bonica ereeeeeesss!!! Que ilusión me ha hecho nena!!! Muchisimas Gracias por nombrarme!! Me encanta que te guste mi blog y ya sabes que me caes genial, que te suelo comentar bastante porque me pareces superdivertida y porque tu blog es diferente!!! :D
    Eres un sol, muchas gracias de verdad. Un abrazo enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias ..Hoy tenia un mal dia (Horrible vamos T_T........) y ver esta entrada me ha echo sonreir y recordar que aun existe gente sincera, real e independiente. TE debo una sonrisa ^^

    Y dejando lo sentimental ....ejem.....POR QUE EN ASTURIAS NO HAY STARBUCKS de esos T_T ese Muffin tiene una pinta increible T_T....por ciero voy a echar un vistazo a los toros blogs que seguro estan genial !

    Viva Jack el Rey de Halloween !!!

    ResponderEliminar