una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

viernes, 7 de enero de 2011

yo amo a WILLY WONKA... amén

OHHH, seguramente alguien compartió mi momento de ayer de ver la peli de
"Charlie y la fábrica de chocolate"

La tengo en DVD, pero no me la podía perder, me gusta demasiado!! ya sabéis que yo soy muy sweet y me gusta todo eso, pues ver en la TV tanto colorido, una cascada de chocolate, un río de chocolate, piruletas, chicles.... puffff
Y de todo eso viene mi título. Mi amor por Willy Wonka (y por Jonnhy Deep). Me encanta!! a todo el mundo debería encartarle porque es megamolón (y bueno, guapo también):

                                       


Bueno, para los que no la vísteis ayer (o nunca) voy a comentaros de qué va:
La peli trata de que Willy saca unas chocolatinas y solo en 5 hay un billete dorado, los que lo encuentren serán los que vean la fábrica por dentro, y uno de ellos tendrá una sorpresa especial. Una vez dentro empiezan a ver la fábrica por salas y en cada sala se queda un niño (uno porque se cae al río, otra por comer chicle y se convierte en un fruto, otra se cae por la basura y otro se hace enanito). Total que solo queda un niño (Charlie), por lo tanto es el ganador de la sorpresa y esta es: quedarse con la fábrica pero con la consecuencia de no volver a ver a su familia.
Él por supuesto dice que no. Y Willy se va sin entenderlo (de pequeño se fue de casa y no volvió a ver su padre nunca). Tiempo más tarde aparece Willy y le dice al niño que le acompañe a ver a su padre, se quieren de nuevo y tralara y ahora toda la familia de Charlie vive en la fábrica (siguen viviendo en su casita) y Willy y Charlie trabajan juntos inventando nuevos productos y sabores.

Y bueno, ahora me gustaría resaltar algún momento, frase o suceso super chulo de la peli:
              ---------------------------------------------------------------------------

1- Cuando Wonka dice: "Todo lo que hay en esta sala es comestible incluso yo, aunque eso sería canibalismo"... UUOHH, ¿¿que me dice que puedo comérmelo y no me lo comería??? amo amoo

2- Los umpalumpa son alucinantes (unas pesonitas enanas que trabajan muy bien y que cantan mejor¡¡)

3- Me encanta cuando Wonka está continuamente diciendole a uno de los niños (Michael TV): "Deberías vocalizar más, no entiendo nada de lo que estás diciendo" . "Te lo repito, deberías vocalizar porque me estás agobiando".

4- Me encantan cuando suben al barco que les lleva por el río de chocolate, que terminan siendo los rápidos (atracción del parque de atracciones):

5- Ohh gran frase que dice Charlie: "Las golosinas no tienen sentido, por eso mismo son golosinas"

6- El ascensor de cristal es grandioso!!! ¿a quién no le gustaría tenerlo para desplazarse rapidísimo a un lugar? (el 2º libro se titula: "Charlie y el gran ascensor de cristal", esperemos que hagan esa parte también!)

7- Una conversación muy graciosa: "¿Acaso sabes de qué estan hechos los cereales? -De los trocitos de la madera que salen al sacar punta".

8- Y me gusta como termina la peli, porque es como el título de mi blog:

"UNA COSA ESTABA CLARA, SU VIDA NUNCA HABÍA SIDO TAN DULCE"

Y desués de todo este rollo que os solté, pues eso! que veáis la peli que merece la pena y está genial!!
Un besito a todos y disfrutar de estos diitas que el lunes se empieza todo!! los trabajos, las dietas...

2 comentarios:

  1. Joooo Lau, pues sí que te gusta la peli, porue vaya que la has analizado entera, eh?
    A mi me encanta el asensor.. ¿dóne me compro uno? :)
    Me gusta a mi el final.. cuando ve a su padre de nuevo.. Charlie intentó endulzarse la vida estando lejos de su padre e incluso había logrado endulzarles la vida (superficialmente) a otros (niños), sin embargo para que la vida fuese realmente dulce (feliz), debía recordar y estar con su padre, así como sentirse miembro de una familia...
    *No es tan fácil obtener la felicidad a través de cosas materiales, se debe trabajar constantemente en apapachar lo que tenemos aqui dentro, debemos apreciar y saborear las cosas dulces que tenemos a nuestro alrededor.. porque ahí estan y a veces las buscamos fuera...
    Así que.. VENGA LAU-SWEET!!
    :*

    ResponderEliminar
  2. yo tb amo esta peli!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar