una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

lunes, 24 de enero de 2011

Me apunto a la moda!!!

Buenos días!!

Sí sí... me apunto a la moda de los outfit!!! me parece muy divertido eso del enseñar el modelito que se lleva cada día y como yo salgo todos los días de casa por los trabajitos, pues os iré enseñando, a ver si lo hago igual de bien que todas vosotras!!!

Para empezar os enseño el de ayer, quedé con una amiga para ir al cine:



Camiseta interior negra: Bershka
Camiseta manga larga para el fresquito: H & M
Jerseicito: Bershka.
Botas: Ulanka (estrenoo)
Medias: H & M
Pantas cortos: Bershka
Chupa cuero: Bershka.
Pañuelo negro: Bershka.
Bolso: Chinito tú, chinito yo.

Bueno y a lo que iba, vi la peli de "Carne de neón", no os la recomiendo, sí, Mario Casas, en 3 metros estaba grandísimo, pero en esta.. todo es prostitución, drogas, la calle, matar... no se.. a mí es que esos temas no me van mucho.... yo os lo comento por si acaso.

Ohh tengo muchas cosas que enseñaros!!! tengo una carpetita con muchas fotos que tengo que subir al blog!! que way, porque así lo hago poco a poco y así todos los días tengo algo que subir!!

Pues hoy empezaré por enseñaros mi habitación y mi nórdico nuevo!!

Habitación: Las fotos son de ayer, que como tengo cámara nueva las estuve haciendo desde la cama mientras me leía el manual de usuario, asi que aprovecho y las pongo.



Nórdico: Es del Ikea (de la zona de niños) con dibujitos de animales, me super encanta!!!





Un saludito y buenos días!!!
Hoy tendría 2 trabajos, pero como es fiesta en Alcobendas el de por la tarde de manualidades y apoyo no lo tengo!!! ohh lalaaa
Y a ver qué tal se me da el trabajo en el patio del cole, porque estos días está haciendo un frío... y joe, 2 horitas en la calle pues como que hace frío.

5 comentarios:

  1. me encanta tu nueva sección outfit, jeje, las botas son chulisimas! y tu nórdico tb! besitos y feliz día, aquí tb hace mucho mucho frio!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me encanta el outfit!Es super casual para salir por ahi y sobre todo comodón jajaja!Y bueno tu habitación super chulo sabes que tengo el mismo Winnie the Pooh??jajaja nada más verle digo no puede serr el mismooooo xd y me encanta el edredon el mio es de rayitas de colorines!Un besito guapa y espero ver muchos outfits más chica muffin xd

    ResponderEliminar
  3. El nordico de IKEA me ha matado jajaja si es que en Ikea hay de todo!! Me alegro que te animes con los outfits y las btoas son las nuevas no!!?? es que son tan mosnas T_T

    ResponderEliminar
  4. Que mona sales en la foto de la cama con el edredon asi por encima jeje.
    Un besote guapisima!! :)

    ResponderEliminar