una página muy dulce y cariñosa

una página muy dulce y cariñosa

jueves, 6 de enero de 2011

ohh REGALITOS A MOGOLLÓN¡¡¡

Después de una noche sin poder dormir nada (hacía mucho que no me pasaba).. vinieron los reyes!!!

Os presento mi cantidad enorme de regalos (porque fui super buena, claro):

                    


UN TOTAL DE 26 REGALOS !!!


Y ahora (espero no aburriros demasiado), os voy a presentar 1 por 1:

1- Dos tacitas para desayuno (la de la niña con el corazón de "A Loja Do Gato Preto". La de Muffins la vio una amiga de mi sister y no dudó en comprármela)


 2- Colonia de Coco (las vende mi cuñao)

3- Colorante alimentario (sobre todo para hacer cupcakes), de 4 colores: amarillo, rojo, azul y verde. Cuando los pruebe os enseñaré los pastelitos riquísimos!!!

4- 2 Paquetes de Fimo: Nunca lo utilicé, pero pedí por Internet unos collares de dulces (hechos por Bella) de fimo, y quería probarlo, asi que regalito al canto para hacerme alguna cosilla!!! (sobre todo 1 cupcake y un donut)

5- Reloj de Rannaa: Se llama " La Rana Tatiri" es de la tienda dideco que os enseñé hace unos días. Hay más modelos: de pez, gato y perro. Todos sensacionales¡¡¡
             

6- Cuaderno: Pedí un cuaderno porque tengo uno (ya acabado) en el que pongo las entradas de cine (desde el año 97), pongo entradas de tetro musicales, monumentos... me gusta recordar esas cosas.. ¡¡ FRIKI !!

7- Libro: "Los libros de Umber": Un día paseando por la Fnac lo vi, tenía buena pinta y le dije a mi sister que me gustaba... Tengo que terminar el último de Harry Potter (releyéndomelo), y cuando termine este os comento como está.

8- Rotuladores-bolígrafos: Están muy de moda en EEUU,  cuando fue mi hermana hacer 1 año se compró una caja por 5€ que venían mogoollón, desde ese momento me gustaron. A si que me los trajeron este año!! Vienen pocos y cuestan más, pero bueno, algo es algo.

9- Glitter glue (o lo que es lo mismo: Pegamento con purpurina). Solo lo usaría para la purpurina y dejar secar (como trabajo dando manualidades a infantil y me gusta el mundillo este pues me vienen genial!!)

10- Gorrito: Paseando un día con mis papis encontré este fabuloso gorrito blanco y me enamoré, estaba rebajado, no tenía ninguno blanco asi que cayó.

11- Calentadores-calcetines: Los vi en el carrefour y me obligué a comprarlos. No se si lo usaré (además, que en realidad son para andar descalza por casa), pero son preciosos!!! Tienen pompones a los lados que idearé alguna para ponérmelo!!

12- Estuche: Resulta que tengo uno de cuando estaba en 3º de la ESO (hace 8-9 años) y ya tocaba cambiarlo que estaba pintarrajeao enterito. Pedí uno de 3 que tenía visto (flores, NY o calaveras) y me trajeron calaveras, como me gustan tanto los piratas...

13- Miles de pendientes cupcakes: Ohhh mogollón de pendientes de cupcakes!!! ya sabéis que los muffins y cupcakes son mi perdición pues en pendiente muerte.... tengo 4 agujeros asi que iré cambiando poco a poco. Ya me puse uno hoy!!

14- Cargador iphone-ipod: Un cargador para los viajes!! aunque ordenando todos los regalitos me di cuenta que ya tenemos 2, asi que esto lo cambiaremos por otra cosa.

15- Pos- it Monstruito: Posit de monstruito rosa!!!!! ME MUEROO, es prechiocho. Me hacen falta porque suelo escribir mucho en el día a día.

16- Rotuladores: Rotus que tienen por una parte punta fina y por la otra punta gorda. Los necesitaba para mi multitud de manualidades que hago con los peques. Además que si te pintas las manos supuestamnete le echas agua y se va solo... uuhh.. eso hay k probarlo...

17- Pos-it Ben 10: jujujuuu lo vi y casi me muero de la risa!!1 pedí pos-it, pero mi mammi no sabía bien, cogió unos y resulta k eran de Ben 10, pero bueno, para usarlos y tirarlos no pasa na de na!! Además que me hacen mucha gracia y así me rio de vez en cuando que mola mas!!

18- 19- Colgantes pulsera: Un día paseando por eL CC Plaza Norte 2 vi una especie de joyería con chismitos para la pulsera de pandora, pero cual fue mi asombro al descubrir colgantitos para pulseras!! Asi que me trajeron 2: Un muffin (como no) y un chupa chups rosa. MEGASS BONITOS!!

20- Alfombrilla para el ratón!!: El año pasado me trajeron una en la que salía con mi ex, y no tenía otra por lo que me pedía una y me la trajeron con WALDO!! ohh que contenta que me puse!! ahora tendré a mi Waldi siempre conmigo y le podré ver cuando quiera!!

21- Rotuladores: Sí, mi sister y mi mami no se pusieorn de acuerdo con los regalos (2 de pos-it, 2 tazas y 2 rotus): Como pedí rotus pues toma... pero vamos los usaré muchisichios todos. En esta caja vienen 30, asi que tengo colores para aburrir!!

22- Dos cajas de muffins: Cajas para guardar de todo!! geniales de cookies-muffin!! Una la guardé en el cajón para las manualidades y la otra encima de la mesa para joyas. Son geniales!! Os pongo la foto de las 2 y luego detalle de a tapa (lo poco que saqué con el mvl).

 23- Calcetines: Un par de calcetines del lobo de caperucita y otro de pollitos o gallinas. Marrones

24- Botas negras: Son como las famosas Ugg, pero las mías sin marca, e idem me da. Tengo ya grises y rosas y no podrían faltarme unas negras. PRECIOSAS!! Las enconté el mismo día que el gorrito blanco andando por el centro de Madrid y me las compré para reyes (las usé hoy) y son geniales!!

25- Sudadera rockera Mickey Mouse: Sí sí, como lo leeis, los dedos de Mickey Mouse rockeros!! Es del New Yorker de chico, me compré una de una cara y era super cómoda y calentita, asi que me compré esta también para los reyes, que como trabajo 2 horas al día en el patio de un cole me congelo en estos días de invierno!!

26- Cámara de fotos: OHHHH no me la esperaba!! La mía estaba medio pachucha. Haces 2 fotos y la batería se acaba y hace mucho tiempo dije que quería una, pero no la puse en mi lista de reyes. Es genial!! Rosita, con 4 GB de memoria, tripode araña (se puede colgar y poner en muchisimos sitios). MOLAA



Y ESO ES TODO!!!!
Son mogollón de cosas!! cuando las use y haga cosas os enseño los resultados (del fimo, las fotos, colorante alimentario...)
Me encantaron mis reyes!!!

¿Qué os trajeron a vosotros??
Un besito y espero no haberos aburrido, que yo me lo pasé genial escribiendo!!

2 comentarios:

  1. woow se portaron mas que bien los reyes!! me encantaron todos los regalitos,sobretodo el ultimo jaja

    que tengas un lindo dia!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. que guaaaaaaaaaaaay esos regaloos

    Y que morrocotuda! aunq los mios tampoco han estado mal..

    ResponderEliminar